Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix cierra la tienda online que vendía figuritas de Final Fantasy VII

El responsable de las figuras no disponía de licencia oficial. Así son las creaciones del mítico juego

Actualizado a

Si estabas pensando en hacerte con alguna de las encantadoras figuritas de Final Fantasy VII, debes saber que Square Enix ha obligado al creador de las mismas, Joaquin Baldwin, a cesar inmediatamente su venta, ya que este individuo no contaba con la licencia oficial para su venta.

La compañía japonesa remitió una notificación esta misma semana en la que instaba a cesar inmediatamente la venta de las mencionadas figuritas. El propio Joaquin Baldwin declaró a CNET que "es un procedimiento estándar, igual que un vídeo en Youtube que utiliza música con copyright puede ser retirado. Acabé el juego completo recientemente y puse el nuevo juego de personajes secundarios hace dos días, cuando supongo que la cosa explotó en Internet." Baldwin utilizó una impresora 3D para diseñar las figuritas de los personajes de FFVII, y se vendían originalmente en la tienda online Shapeways, dedicada a la venta de objetos impresos en 3D.

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII
9