Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square anuncia recortes de personal en el estudio Beautiful Games

La decisión se hará efectiva en enero.

Actualizado a

En tiempos de crisis hay que abrocharse el cinturón, lo que en el lenguaje empresarial suele significar recortes de personal. Square Enix ha anunciado hoy que realizará una reestructuración en el estudio londinense Beautiful Games, anteriormente propiedad de Eidos, por no coincidir con su 'modelo de negocio'.El comunicado de la compañía, pese a no ser explícito con los motivos, afirma que la rápida competencia de mercado, en contraposición con su modelo, les llevará a la citada reestructuración que traerá consigo una 'inevitable pérdida de trabajos'.

Championship Manager: Tu Entrenador 2010 (PC)

Beautiful Games, padre de títulos deportivos como Championship Manager, verá esta decisión en la práctica a partir del mes de enero. De momento no se ha confirmado si la compañía japonesa cerrará el estudio al completo, realojando a los empleados en otras sedes como hizo EA con Pandemic, o si bien éste seguirá gozando de relativa independencia.

Championship Manager: Tu Entrenador 2010

  • PC
  • Estrategia
La próxima entrega de la serie Championship Manager ofrecerá un motor gráfico a medida para los partidos 3D con más de 500 animaciones para los jugadores, un completo editor de jugadas de estrategia y, por supuesto, una base de datos actualizada a la temporada 2009/10.
Carátula de Championship Manager: Tu Entrenador 2010
7.5