Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spore tendrá su película de animación

El proyecto contará con el director de Robots y Ice Age.

Actualizado a

Electronic Arts ha apostado muy fuerte por el cine en este último año. Ahora ha anunciado que Spore también dará el salto a las salas de cine con un film de animación, y además con la dirección de Chris Wedge, director de "Ice Age" y "Robots". EA se asociará en este proyecto con 20th Century Fox, mientras que del guión se encargan Greg Erb y Jason Oremland. Otros títulos de EA que también llegarán a la gran pantalla son Army of Two, Los Sims, Dante's Inferno, Dead Space y Mass Effect.

Ampliar

Wedge ha declarado: "Siempre busco mundos únicos para convertir en animación. Desde todas las perspectivas, tanto visual y temáticamente como por su sentido del humor, el mundo de Spore contiene el potencial para sacar algo realmente original en pantalla."

Will Wright, creador del juego, ya declaró en agosto a Reuters: "[EA] estudia cosas más allá de los juegos, como en televisión, en cine, etc. [para Spore]. Básicamente plantamos las semillas para extender Spore entre más gente de la que nunca jugaría a un juego de ordenador."

Spore

  • PC
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore
9.5