Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spore podría llegar a Xbox 360

Es el nuevo proyecto del creador de Los Sims.

Actualizado a

Spore, el nuevo y esperado proyecto del creador de Los Sims, podría llegar a Xbox 360 además de a PC, según ha apuntado el CEO de Microsoft, Steve Ballmer. En una entrevista concedida recientemente, el alto cargo del gigante norteamericano destacó la necesidad de "mostrar cosas más interesantes" con la nueva consola, "ya sea un Spore o un Kameo, un tipo de juego diferente para el mundo de las consolas."

Spore es un juego al que podríamos describir como un "Sim Todo" (Will Wright pensó en denominarlo "Sim Everything"), en el que el jugador deberá guiar a un organismo unicelular en su evolución hasta conseguir el control del universo. Para Will Wright, "¿puede un juego incluir discusiones teológicas, o filosóficas, y al mismo tiempo ser algo divertido? Es interesante equilibrar la balanza. Me gusta la idea de un juguete que pueda incluir profundas implicaciones filosóficas."

Por el momento, este título sólo ha sido confirmado en PC.

Spore

  • PC
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore
9.5