Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spark Unlimited no desmiente la producción de Battlefront 3

El estudio trabaja en "la secuela de un juego conocido para Xbox 360, PS3 y ordenador".

Actualizado a

Los jugadores que esperan con ansias la producción de una nueva entrega de la serie Star Wars Battlefront pueden recibir buenas noticias en 2012. Y es que la desarrolladora Spark Unlimited puede estar tras la producción de la tercera iteración de la saga de acción basada en la obra del cineasta George Lucas.

A pesar de que no existe confirmación oficial y de que el estudio se está dedicando a responder a las cuestiones sobre el juego enviando a los jugadores a preguntar a Lucas Arts porque "solo son desarrolladores, no editores", la indicación de que trabajan en "la secuela de un juego popular para Xbox 360, PS3 y ordenador" da pistas.

El reciente estreno de Star Wars The Old Republic justifica la ausencia de anuncios relacionados con la saga Star Wars. Puede que una vez que se estabilice el MMO de BioWare Lucas Arts considere oportuno formalizar el anuncio de este posible Star Wars Battlefront 3.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • PSP

    Pandemic Studios desarrolla la secuela del exitoso Star Wars Battlefront, ahora con elementos y situaciones de las seis películas de la franquicia Star Wars.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    6