Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Space Invaders en Fallout 4

Un usuario ha creado una cartelera animada del mítico juego en el título de Bethesda Pokémon Azul, Rojo y Amarillo saldrán para 3DS Xbox se ríe de la falta de compatibilidad de PS4

Actualizado a

XogORU5 - Imgur

Que la imaginación de los jugadores no conoce límites, es algo que hemos podido comprobar en repetidas ocasiones, pero en Fallout 4 hay un nuevo ganador. Así, Rytackle, un usuario del servicio Imgur ha creado una cartelera animada del mítico juego 'Space Invaders' utilizando los recursos para la creación de su refugio en Fallout.

El resultado final está bastante trabajado, y en su página de Imgur podéis encontrar la información completa sobre el proceso de elaboración, así como los pasos para la realización de la cartelera y varias imágenes sobre el resultado final.

Básicamente, para crear la cartelera Rytackle diseñó el alien de 'Space Invaders' en Photoshop para luego establecer cómo iría distribuido el cableado y finalmente colocar los generadores y la iluminación de modo que consiguiera tanto la silueta como la animación de la misma. Sin duda, se trata de un trabajo muy elaborado y que ha debido de costarle muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3