Skip to main content
Publicidad
Publicidad

South Park: La Vara de la Verdad

South Park: The Stick of Truth sigue planeado para 2013
South Park: The Stick of Truth sigue planeado para 2013
news
| | Actualidad |
1155 visitas
- PC PS3 360

El juego de Obsidian Entertainment iba a ser publicado por THQ.

South Park: The Stick of Truth, juego de Obsidian Entertainment basado en la gamberra South Park, iba a ser publicado por la extinta THQ durante el segundo cuarto de este año, pero los problemas financieros de la compañía han impedido que el juego vea la luz y se lance con normalidad.

Aun así, el lanzamiento de South Park: The Stick of Truth sigue pensado para este año 2013, gracias a que Ubisoft comprara los derechos del juego durante la subasta que ha tenido lugar a lo largo de las últimas semanas, pero el juego sigue sin una fecha concreta de lanzamiento.

El RPG ha sido desarrollado en colaboración con los creadores de la serie original: Matt Stone y Trey Parker, y su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

South Park: The Game (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Crean De Bourivan
Vie, 03/05/2013 - 16:12
Cyber Última escribió:
Crean De Bourivan : ¿Te crees que solo por decirlo va a ser verdad? Por suerte es todo lo contrario. Y si tan poco te gusta a ti, pues no se que haces aquí. Y menos con un Avatar besando a Sega. Aprende a respetar. Tu comentario sí que es lamentable.
Usted perdone, Dios todopoderoso... X-D Aquí se viene a expresar opiniones, no a garrulear. Si no te gusta, ya sabes lo que te toca. También metes tus hocicos donde te entra en gana, de modo que aprende a respetar y no me seas cenutrio ;-) P.D.: ¿Algún problema con Sega? ¿Qué coños tiene que ver mi avatar en esta puta noticia? ¡Ah sí, espera, qué tonto que soy! Generation Next by "pleystachion", haberlo dicho antes... Qué pena...
raulrapadura
Vie, 03/05/2013 - 15:45
Southpark es un descojone de serie, de lo mejorcito en cuanto a crítica satírica de la realidad. En general, los juegos han sido bastante malos, pero creo que un RPG y con la colaboración de sus creadores, es la mejor combinación posible para hacer un buen juego.
jose ongo
Vie, 03/05/2013 - 14:16
Esperemos que slaga algo bueno, a mi me encanta Southpark, pero no se si un RPG es el estilo que necesitaria para explotar adecuadamente la serie, porque a mi se me hubiese ocurrido mas bien una aventura gráfica..peroe stando sus creadores metidos, no creo que sea una mala experiencia
Cyber Última
Vie, 03/05/2013 - 12:34
Crean De Bourivan : ¿Te crees que solo por decirlo va a ser verdad? Por suerte es todo lo contrario. Y si tan poco te gusta a ti, pues no se que haces aquí. Y menos con un Avatar besando a Sega. Aprende a respetar. Tu comentario sí que es lamentable.
Ordo
Vie, 03/05/2013 - 12:31
South Park es una serie llena de ingenio y mordacidad. Los creadores son unos genios de la sátira y su musical de broadway ha conquistado a la crítica con su buen hacer. La serie no tiene pelos en la lengua y su lenguaje rudo y soez puede hacer pensar a más de uno que la serie no vale nada, pero al espectador inteligente no se le escapa la brillantez de las situaciones que presenta y el humor ácido que destila. Además cada capítulo se desarrolla una semana antes de ser emitido, lo que permite a sus creadores atacar con su sátira al panorama reciente más actual. No hay serie en la actualidad que rivalice con eso. Yo espero este juego con muchas ganas y el hecho de que no tenga una fecha de salida definitiva me irrita. A ver si llega ya y los jugadores con criterio podemos disfrutarlo!!
BarbolFish
Vie, 03/05/2013 - 09:29
Yo le tengo muchas ganas. Aunque los juegos basados en esta serie suelen ser un poco chusqueros y la calidad de los capítulos oscile mucho entre sí, la serie, globalmente, me encanta.
Crean De Bourivan
Vie, 03/05/2013 - 09:11
South Park, madre de Dios, menuda pedazo de niorda. Y encima un RPG. Vomitivo. No hay un solo juego basado en esta licencia que sirva para algo más que para calzar una mesa coja. Pero claro, de una serie tan lamentable sólo pueden salir títulos lamentables.
Omphalos
Vie, 03/05/2013 - 08:24
Tengo muchas ganas de jugarlo, como se fue viendo en los trailers es puro South Park. Será divertido, delirante, y esperemos que un muy buen RPG.

Today's Frontpage

8,8