Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteamos 25 entradas para la clase maestra de Warren Spector

La cita será el próximo martes 14 en Madrid

Actualizado a

Actualización: Los ganadores son:

baleriano
xema25
robkiller
EugenesLair
jleg
molable
Gorasulcar
idkfa
Glhy

Tras las jornadas de verano de Idéame en Madrid, estudiantes y jóvenes desarrolladores tendrán la oportunidad de asistir a una clase maestra impertida por Warren Spector el próximo 14 de diciembre a las 18:00 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.  El genio desarrollador que está tras títulos como System Shock, Deus Ex o el reciente Epic Mickey charlará de tú a tú con la audiencia y solventará las dudas sobre el desarrollo de videojuegos.

Si bien, cualquiera puede inscribirse hasta llenar aforo a través de la página oficial del evento, la dirección de Idéame ha reservado 25 plazas exclusivamente para los lectores de MeriStation. Para hacerlo, debéis de dejar un mensaje valorando la trayectoria de Warren Spector y el próximo domingo a las 23:59 realizaremos el sorteo entre todos los participantes, contactando con los ganadores vía email el próximo lunes 13.

Ampliar

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

Epic Mickey

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Mickey se enfrenta a sus amigos en esta aventura épica donde los jugadores controlarán con el mando de Wii los caminos que sigue el personaje de la conocida productora de programas y series.
Carátula de Epic Mickey
8.5