Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls Online

Sony posibilitó que The Elder Scrolls Online llegara a consolas
Sony posibilitó que The Elder Scrolls Online llegara a consolas
news
| | Actualidad |
5475 visitas
- PC PS4 XBO

El juego iba a ser originalmente exclusivo de PC.

The Elder Scrolls Online fue concebido originalmente como un título exclusivo de PC, pero, gracias a la insistencia de Sony, Bethesda cambió de idea y decidió versionar el juego para consolas. Adam Boyes, alto cargo de SCEA, declaró a Game Informer que "el juego nunca se planeó para consolas, pero nosotros nos sentamos con [Bethesda] y les decíamos: '¿por qué no?' Y ello: 'no lo tenemos planeado'. Y yo: 'bueno, ¿y si nosotros diseñamos un plan para hacerlo?'"

El interés de Sony hizo que Bethesda decidiera atreverse con una versión para consolas de The Elder Scrolls Online, según Boyes, y esto atrajo también a Microsoft, por lo que se decidió que el juego llegaría a PS4 y Xbox One. "Saber que un juego que nunca iba a llegar a consolas lo va a hacer", añadió Boyes, "es el tipo de cosas que te hacen decir: '¡Sí!', ya sabes, algo realmente increíble."

The Elder Scrolls Online llegará el año que viene a PC y consolas de próxima generación y exigirá el cobro de una cuota mensual.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
issis
Dom, 06/10/2013 - 19:29
bueno pero sera una castaña de mmorpg para consolas comparado con el de pc eso clarisimo es cmo jugar a dragon age origins en ps3 -.- tedioso a muerte...es una pena que los multimillonarios de Pony y mierdasoft no nos dejen a los que les estamos jodiendo el mercado con nuestros PC en paz... y pensar que ibamos a tener algo "exclusivo"... madre mia luego si los de PC pedimos un juego de PS4 o XBO los consoleros se tiran a la yugular como perros sarnosos... bethesda me decepcionais..¿que pasa? ¿no os gustamos los miembros de las comunidades modders de los cuales os habeis llevado la pasta gansa a nuestra costa gracias a que como hacemos mods pa vuestros juegos la gente se los compra para tener el juego repleto de mods? eso para mi es alta traicion y esta penado con la pena de que vuestro juego con o sin pagos mensuales lo va a jugar vuestra abuela (con todo el respeto del mundo abuelitaaa!!!!)
Metalion84
Dom, 06/10/2013 - 19:01

En Wii-U podría salir con los gráficos del Skyrim de 360, incluso algo mejores, y sin necesidad de pagar dos veces.


no es lo mismo mover un MMO que un juego single player, puede que wiiu pueda con una versión de skyrim, pero no creo que pueda con un MMO con gráficos similares
raulrapadura
Lun, 09/09/2013 - 14:59
En Wii-U podría salir con los gráficos del Skyrim de 360, incluso algo mejores, y sin necesidad de pagar dos veces.
nachs_123
Lun, 09/09/2013 - 13:48
Habrá que esperar a que lo pasen a F2P...
jose ongo
Lun, 09/09/2013 - 13:36
Realmente Bethesda ha hecho muy buenos juegos, pero se mete en un terreno con mecanicas muy distintas a las que viene manejando..y actualmente, es un modelo de negocio muy complicado..ya hasta el mismisimo WOW esta en franca decadencia, eso de pagar mensualmente por un juego requiere que uno tenga ademas de mucho tiempo para jugar UN solo juego, buena conexion, mucho contenido que permita renovar la experiencia y ademas una comunidad importante que tambien se quede en el juego....es mucho mas complicado que hacer un juego para un solo jugador
Alendor
Dom, 08/09/2013 - 17:10

Y la consola en que podrian haber exo algo mas(WIIU) no lo sacan por miedo, de verdad son unos jodidos tristes...


Es normal que los titulos futuros salgan en las consolas de nueva generacion que incluyen una tecnologia suficientemente diferenciadora y superior a la de su antecesora, o sea, PS4, Xbox One y Wi... no espera, WiiU no entra.
LordAquiles
Dom, 08/09/2013 - 15:35
Pues conmigo que no cuenten, y menos en consolas.
Abuelo_Nemesis
Dom, 08/09/2013 - 10:48

Así que así es cómo consiguen quitarnos algunas de las exclusivas, a base de suplicar (y probablemente también con maletines), me parece una actitud innovadora y de confianza en su propio catálogo sin duda...



Quitarnos? Es curioso como hablais algunos fanboys


Antes de ponerle etiquetas a la gente infórmate de lo que significan, es un consejo que te doy gratis. Sin acritud.
the_FoG
Dom, 08/09/2013 - 05:18
Imagen Enviada
Daniel121212
Dom, 08/09/2013 - 03:19

o sease, para jugar a este juego necesito: pagar una cuota a mi compañia telefonica, pagar una cuota a sony o microsoft y pagar una cuota a bethesa....bien,bien, deme 100


PERO VOS SOS O TE HACES!!!! XD
TE FALTO:

PAGAR CONSOLA
PAGAR TV FULL HD
PAGAR JUEGO!! XDDDDDDDDDD

ENTONCES:
para jugar necesitamos....

CONSOLA NUEVA GENERACION (400 o mas)
TV FULL HD (1000 o mas)
JUEGO (40 aprox)

UN MÍNIMO EN UN PAGO de 1440 MAS CUOTA DE INTERNET MAS CUOTA DE SUSCRIPCIÓN MAS CUOTA DE JUEGO..... UNA GANGA! QUIERO 500!!!


y eso que no sumamos consumo de luz ni pensamos que esas cosas están sobre un mueble o estante! XDDD
killerhappy
Dom, 08/09/2013 - 00:59

no lo sacan por miedo...

Jajaja, yo te respondo: Iwata quiso hacer la misma jugada que Sony, y no coló ni por lástima. Pretendía hacer un ESO en wii2, pero con el hardware de la consola solo iba a poder crearse un entorno a base de Miis. La respuesta de Bethesda fue mearse de risa, y cuando veas los primeros gameplays corriendo en tiempo real entenderás a qué me refiero... X-D
Dnysystem
Sáb, 07/09/2013 - 23:19
o sease, para jugar a este juego necesito: pagar una cuota a mi compañia telefonica, pagar una cuota a sony o microsoft y pagar una cuota a bethesa....bien,bien, deme 100
Aizzon
Sáb, 07/09/2013 - 22:26

Así que así es cómo consiguen quitarnos algunas de las exclusivas, a base de suplicar (y probablemente también con maletines), me parece una actitud innovadora y de confianza en su propio catálogo sin duda...



Quitarnos? Es curioso como hablais algunos fanboys
LMF_PS3
Sáb, 07/09/2013 - 21:56
sony es la responsable de ver Elder Scrolls Online en consolas...
sony es la responsable de que microsorf se eche atras en todo....

sony es dios.
Abuelo_Nemesis
Sáb, 07/09/2013 - 20:27
Así que así es cómo consiguen quitarnos algunas de las exclusivas, a base de suplicar (y probablemente también con maletines), me parece una actitud innovadora y de confianza en su propio catálogo sin duda...
robotico1
Sáb, 07/09/2013 - 20:14
Desde el momento que me dicen que hay que pagar una cuota mensual, para mi como si lo hicieron las reencarnaciones de Fredy Mercury y Jhon Lennon en persona, lo va a jugar su madre.
RedSeim
Sáb, 07/09/2013 - 18:02
Lol... Corro? Corroto? Eres el único corroto de la Elipa que yo conozco? (Pregunta seria XD )
Aparte de eso, sacar este juego en WiiU sría una broma... lo preguntas en serio?
Qué más podrían haber hecho en WiiU, según tú?
Dnysystem
Sáb, 07/09/2013 - 18:02
o sease, para jugar a este juego necesito: pagar una cuota a mi compañia telefonica, pagar una cuota a sony o microsoft y pagar una cuota a bethesa....bien,bien, deme 100
Corroto