Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Online ficha a los héroes de DC Comics

La empresa se ha hecho también con The Matrix Online, confirmando el rumor que publicamos ayer.

Actualizado a
Ampliar

El presidente de SOE, John Smedley, ha comentado: "Al trabajar con Warner Bros Interactive Entertainment, fusionaremos la experiencia que SOE tiene en el mercado del juego online con algunas de las franquicias de Warner Bros. SOE trabaja codo a codo con Warner Bros Interactive Entertainment para mantener la fidelidad que los consumidores exigen de las marcas de DC Comics y del juego The Matrix Online."

Warner Bros Interactive intervino en el desarrollo de The Matrix Online como supervisor y sigue supervisando ahora el juego. Además, DC Comics pertenece a Time Warner, la matriz de WBIE.

Respecto al juego basado en los personajes de DC Comics, se prevé que salga a la venta en 2007 para PC y las nuevas consolas. Ni WBIE ni SOE están preocupados por posibles competidores, ya sea City of Heroes de NCsoft, que ya está en funcionamiento, ni el proyecto de Vivendi Universal de crear un juego multijugador masivo con los personajes de Marvel, que está congelado en estos momentos.

The Matrix Online

  • PC
  • RPG

La experiencia Matrix se traslada al mundo de los juegos de rol online masivos, con el objetivo de que el jugador pueda experimentar la vida en el mundo creado por los hermanos Wachowski.

Carátula de The Matrix Online
8.5