Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PlanetSide 2

Sony Online baneará a los usuarios que modifiquen PlanetSide 2
Sony Online baneará a los usuarios que modifiquen PlanetSide 2
news
| | Tecnología |
1521 visitas
- PC

No se permiten mods de ninguna clase.

Baneo inmediato de nuestra cuenta y pérdida de todos los personajes y objetos. Esta es la pena a la que se enfrentarán aquellos usuarios que modifiquen o hagan uso de mods en el FPS Free to Play PlanetSide 2, puntuado con un 8,5 en estas páginas.

Ya sea modificando el cliente o incluso aunque sea sin tocar este y sí a DirectX, Sony Online ejecutará la decisión en firme para poder tener bajo control cualquier resquicio que pueda provocar el que algunos usuarios cobren ventaja sobre otros debido a mods y demás hackeos.

"Es vital que no ejecutes software que modifique el cliente de PlanetSide 2 de cualquier forma. Si lo haces, eres indistinguible de cualquier hack que funciona de la misma manera [...] No podemos hacer excepciones a esto. Entendemos que hay aplicaciones que no son dañinas y que encajan en esta categoría, pero si las permitimos serían usadas simplemente como una excusa para los usuarios que intenten usar trucos".

"Hay algunas aplicaciones que modifican el entorno Windows o Directx sin cambiar el cliente. Esto también podría resultar en suspensiones a menos que hagamos una exención y las declaremos aptas para ser usadas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
conde_magnus
Jue, 29/11/2012 - 14:44
Es como que la policia detenga a todos los que salgan de casa a partir de la 1:00 por que es muy proable que sean delincuentes... FACEPALM
Pep
Jue, 29/11/2012 - 13:50
Se están poniendo duros con esto.
8,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
20/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad