Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Minecraft

SONY coquetea con el creador de Minecraft dándole una PS One dorada
SONY coquetea con el creador de Minecraft dándole una PS One dorada
news
| | Actualidad |
5815 visitas
- PS3 PS4

Markus Persson Notch recibe esta invitación para un evento VIP de Playstation.

El creador de Minecraft, Markus Persson Notch, ha recibido una invitación para un evento VIP de Playstation en E3. Lo singular de este ofrecimiento es que consiste en una PS One dorada, una edición rarísima, acompañada por un ejemplar de Dungeon Master 2.

En la actualidad, Notch produce SCROLLS, su nuevo título de intercambio de cartas, y supervisa Minecraft para PC y para Xbox 360. Su estudio, Mojang, no ha desarrollado para consolas Playstation, por lo que esta invitación puede tomarse como una indirecta de SONY.

De hecho, el gran éxito de la versión de Minecraft para Xbox 360, que se puso a la venta en Xbox Live, plataforma donde ha arrasado llegando hasta a tener una edicion en caja, lleva a pensar que los responsables de Playstation estarían interesados en trabajar con Notch.

blq5-o6cyaa0xyl.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 29/05/2013 - 01:12
En mi opinión, la mejor consola de la historia de los videojuegos.
Durubiduba
Mar, 28/05/2013 - 10:56
Ya quiero una, larga vida a la One...
the_FoG
Mar, 28/05/2013 - 03:40
El problema de Minecraft para los neofitos, es que con el pirata, a no ser que te montes servers piratas con varios amigos, no podría apreciarse su especialidad, y comprarlo son 20€, que para uno que obviamente no le va a entrar por los ojos, es mucha tela... Se aprecia lo mejor de este indie cuando se juega con unos cuantos amigos, y mas aun con amigos en un server plagado de personas desconocidas, es una delicia como se forman amistades nuevas, trolleos aquí y allá, creatividad en estado puro, para bien y para mal :3
jose ongo
Mar, 28/05/2013 - 01:44
La verdad que Miencraft es lo que mas le envidio a Xbox actualmente, ojala en un futuro lo tengamos en Sony
Kazuhira
Mar, 28/05/2013 - 01:21
robotico1 escribió:
Voy a parecer un ignorante pero, alguien me podria decir que tiene de especial Minecraft? que alguien me pase un video donde se vea claramente lo que es Minecraft y porque es un juegazo y es tan adictivo para algunos. El otro dia vi un video porque no me he animado a comprarlo y no le vi el chiste, no lo vi tan especial, vi un juego donde simplemente destruyes bloques y construyes esculturas o cosas así, pero no sé, es todo? La unica versión que he probado realmente es la de Movil y la dejé a los 20 minutos. Realmente alguien podria pasarme un solo video y decirme "esto es Minecraft y por esto es la ley"?
Lo mismo digo yo, pero bueno las cosas se dicen por algo. Tambien le hare caso a Negimaru y vere si descubro su gracia
abadiacbz
Lun, 27/05/2013 - 21:19
¿Funciona o es de adorno?
robotico1
Lun, 27/05/2013 - 21:04
Negimaru escribió:
robotico1 escribió:
Voy a parecer un ignorante pero, alguien me podria decir que tiene de especial Minecraft? que alguien me pase un video donde se vea claramente lo que es Minecraft y porque es un juegazo y es tan adictivo para algunos. El otro dia vi un video porque no me he animado a comprarlo y no le vi el chiste, no lo vi tan especial, vi un juego donde simplemente destruyes bloques y construyes esculturas o cosas así, pero no sé, es todo? La unica versión que he probado realmente es la de Movil y la dejé a los 20 minutos. Realmente alguien podria pasarme un solo video y decirme "esto es Minecraft y por esto es la ley"?
Bajate el de PC, Juega la supervivencia y comprueba lo que es el verdadero minecraft.
Gracias por el consejo, lo haré. Ojalá pueda apreciarlo.
mageller
Lun, 27/05/2013 - 20:55
con todo el furor de minecraft en youtube vi un gameplay del juego y lo único que puedo decir como usuario de PS3 es que me parece excelente que sea exclusivo de Xbox y PC.
Negimaru
Lun, 27/05/2013 - 20:49
robotico1 escribió:
Voy a parecer un ignorante pero, alguien me podria decir que tiene de especial Minecraft? que alguien me pase un video donde se vea claramente lo que es Minecraft y porque es un juegazo y es tan adictivo para algunos. El otro dia vi un video porque no me he animado a comprarlo y no le vi el chiste, no lo vi tan especial, vi un juego donde simplemente destruyes bloques y construyes esculturas o cosas así, pero no sé, es todo? La unica versión que he probado realmente es la de Movil y la dejé a los 20 minutos. Realmente alguien podria pasarme un solo video y decirme "esto es Minecraft y por esto es la ley"?
Bajate el de PC, Juega la supervivencia y comprueba lo que es el verdadero minecraft.
robotico1
Lun, 27/05/2013 - 20:17
Voy a parecer un ignorante pero, alguien me podria decir que tiene de especial Minecraft? que alguien me pase un video donde se vea claramente lo que es Minecraft y porque es un juegazo y es tan adictivo para algunos. El otro dia vi un video porque no me he animado a comprarlo y no le vi el chiste, no lo vi tan especial, vi un juego donde simplemente destruyes bloques y construyes esculturas o cosas así, pero no sé, es todo? La unica versión que he probado realmente es la de Movil y la dejé a los 20 minutos. Realmente alguien podria pasarme un solo video y decirme "esto es Minecraft y por esto es la ley"?
Akira Mikage
Lun, 27/05/2013 - 20:14
Qué PS One más bonita...
soyunvale1
Lun, 27/05/2013 - 19:13
SI! HAGAN MINECRAFT PS3 y PS4! Venga, Notch, ven con nosotros y deja de darle de comer a Microsoft...
Betadyne
Lun, 27/05/2013 - 18:27
Best PsOne Ever.
morenu_1989
Lun, 27/05/2013 - 17:42
Nadie obliga a nadie a hacerse exclusivo de echo muchas compañías para sacar mas ofrecen exclusividad por dinero. Cuando microsoft hace algo por tener un exclusivo da asco cuando lo hace sony fantastico
play4rulez
Lun, 27/05/2013 - 17:20
Sutilmente le estan diciendo vente para aqui y desarrolla para nosotros,vamos prefiero esto a no tener que pagar maletinazos y joder a la competencia porque si
NOVEANO
Lun, 27/05/2013 - 16:59
Me parece una vergüenza increíble lo que hace Microsoft, comprando exclusividades, minecraft debería de estar en ps3 también, que asco de Microsoft
morenu_1989
Lun, 27/05/2013 - 16:13
criterio_propio escribió:
JUAS, Xbox ONE, PSone, los de microsoft nisiquiera saben ser originales, que sera lo proximo? Xbox U ?
Primero infórmate de que significa el nombre y luego si eso comentas a si no quedarías mal. Referente a la noticia sobornillos sobornillos
BlackHarser
Lun, 27/05/2013 - 16:11
Que de tonterías se leen por Meristation al cabo del día... Muy guapa la PSX dorada, peloteo extremo si señor.
criterio_propio
Lun, 27/05/2013 - 15:30
JUAS, Xbox ONE, PSone, los de microsoft nisiquiera saben ser originales, que sera lo proximo? Xbox U ?

Today's Frontpage

9