Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONIC tendrá nueva película en 2018

SEGA la produce junto a Sony Pictures. Mezclará live action con animación. ¿Está SONIC de capa caída? Michael Jackson en SONIC

Actualizado a

Los seguidores de SONIC podrán volver a ver al erizo de SEGA en la gran pantalla. La empresa ha anunciado que está trabajando nunto a Sony Pictures para producir un filme sobre el personaje que mezclará acción real con animación.

La película tiene como objetivo estrenarse el próximo año 2018 en las salas de todo el mundo. Por el momento no han trascendido detalles sobre la trama. A priori, no seguirá el camino de la serie de SONIC Boom.

"SEGA Sammy Group está planificando junto a Sony Pictures una película de acción real y animación sobre SONIC: The Hedgehog para estrenarla en 2018", comenta Hajime Satomi, presidente de la compañía de videojuegos.

SEGA está reenfocando la marca SONIC para que recorra nuevos caminos y acabe destinada a un público que se aleja de sus seguidores clásicos. Habrá que esperar a los próximos meses para saber cómo evolucionan sus videojuegos.