Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SOMA recibe los últimos contenidos relevantes

Dedicarán la última semana a la fijación de bugs. Abierta la beta de Call of Duty: Black Ops III Batman: Arkham Knight se arregla en septiembre

Actualizado a

A poco menos de un mes para su lanzamiento, el indie de terror SOMA prepara su puesta en marcha con los últimos contenidos del juego antes de incluir los desbloqueables. "Después de esta fase, no se incluirán contenidos relevantes en el título. Todos nuestros esfuerzos estarán centrados en la eliminación de bugs, el arreglo de ciertos detalles y una leve optimización", ha indicado el estudio a través de su página oficial en Facebook.

SOMA es una propuesta de ciencia ficción que tiene como protagonistas a las máquinas, que comienzan a adaptarse y a adquirir características humanas . Un título por el que los miembros de Frictional han mostrado una gran implicación a la hora de aportar ideas para el final. De hecho, aseguran que está prácticamente terminado, pero esa última semana funcionará a modo de "zona de bugs en caso de que ocurra algo inesperado y esto se convierta en una carrera a contrarreloj".

En este sentido, Frictional Games asegura que estos contenidos extra pueden parecen simples, pero suponen ramificaciones que producen todo tipo de consecuencias inesperadas. "Las semanas antes del lanzamiento del juego, preferiréis corregir los bugs antes que causar otros nuevos", ha asegurado la desarrolladora, que también dedicará los últimos días al lanzamiento de vídeos, el contacto con la prensa y las reviews del título, que acumula cinco años de desarrollo tras el lanzamiento de Amnesia: The Dark Descent y que verá finalmente la luz el 22 de septiembre en PC y Playstation 4.

Ampliar

SOMA

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

SOMA es la nueva aventura de terror y ciencia ficción en primera persona de los creadores de las sagas Amnesia y Penumbra, Frictional Games, un thriller psicológico para PCPlayStation 4 y Xbox One que nos sumergirá en un mundo oscuro a través del cual experimentaremos con la propia conciencia humana.

Carátula de SOMA
8.2