Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soldado 76, nuevo héroe para Overwatch

Un poderoso y rápido DPS a distancia La beta, para otoño Así se juega con Reaper

Actualizado a

Tras la incorporación de Zarya y McGree, anunciados en el PAX de Boston, y después de dejarnos unas cuantas pistas en los últimos días a través de redes sociales y web oficial, Blizzard ha revelado hoy todos los detalles, entre ellos la identidad, del que será el nuevo personaje al unirse al ya numeroso elenco de héroes de Overwatch: el Soldado 76.

Su nombre real es Jack Morrison, y fue el líder de Overwatch durante 20 años. Bajo su mando el equipo logró superar la crisis ovnica, asegurando un mundo mejor para la humanidad, algo que, por desgracia, no duró mucho. Tras los años dorados, Morrison fue traicionado, sufriendo un atentado que provocó su supuesta muerte al detonar una carga explosiva en el cuartel general de Overwatch, convirtiéndolo en un fantasma, en un héroe que trabaja en secreto para dar caza a todos aquellos que le traicionaron y pusieron fin a Overwatch "no como un justiciero, sino como un soldado" según sus propias palabras

A nivel práctico, en el juego, el Soldado 76 es un DPS a distancia, armado, entre otros prototipos, con un rifle de pulso que le permitirá infligir una buena cantidad de daño a sus enemigos, ya sea con su disparo clásico principal o con el secundario, que le permite lanzar una salva de granadas a sus rivales. Jack también tiene la posibilidad de curarse y protegerse, pulsando el botón E, o de moverse a una velocidad endiablada, con la tecla mayúsculas izquierda, entre otras habilidades de las que aún tendremos que conocer más durante las próximas fechas, a medida que Blizzard nos vaya dando información sobre este nuevo personaje.

Recordad que la beta del nuevo FPS de corte competitivo de Blizzard llegará durante el próximo otoño y que podéis apuntaros desde este mismo enlace. Antes, en la GamesCom, Blizzard tendrá un importante despliegue apoyando a Overwatch de forma jugable y con nuevos contenidos anunciados en la feria alemana.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar



   

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9