Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SOE: "Star Wars Galaxies creó la mejor experiencia sandbox en un MMO"

El multijugador masivo cerró sus puertas con la llegada de Star Wars The Old Republic.

Actualizado a
Star Wars Galaxies: Trials of Obi-Wan (PC)

El MMO Star Wars Galaxies ya es historia. La clausura de sus servidores de realizó esta semana coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars The Old Republic de BioWare. Sony Online Entertainment, responsables del antológico multijugador masivo, ha recapitulado en Industry Gamers sobre la evolución del juego.

"Star Wars Galaxies creó la mejor experiencia sandbox en un MMO, algo nunca antes visto en el género", apunta John Smedley de Sony Online Entertainment sobre los logros conseguidos por el título, que recibió varias expansiones y actualizaciones de contenido a lo largo de su trayectoria en compatibles.

Preguntado sobre qué aspectos modificaría en caso de poder repetir el desarrollo de Star Wars Galaxies desde sus comienzos, Smedley anota que atendería más a la comunidad y tendría en cuenta los comentarios sobre contenidos adicionales y expansiones a través de "reuniones en profundidad con la comunidad".

Star Wars Galaxies

  • PS2
  • XBX
  • RPG
Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Carátula de Star Wars Galaxies