Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SMITE realiza cambios en su segunda temporada

Nuevo mapa y nuevas skins Cognitive Prime, ganador del Campeonato Mundial Más de 2,5 millones en premios

Actualizado a

SMITE, el MOBA de HI-REZ Studios que ha conseguido hacerse un hueco más que merecido entre gigantes como DOTA 2 o LOL ha anunciado los cambios para su segunda temporada.

Como ocurre en el resto de MOBA, al finalizar los grandes campeonatos y comenzar las nuevas temporadas llegan cambios al juego para equilibrar clases, modificar los mapas o añadir nuevos aspectos a nivel jugable para buscar el máximo equilibrio y los enfrentamientos más emocionantes posibles.

En el caso de SMITE no iba a ser menos y además de realizar profundos cambios en su mapa del modo Conquista  también han añadido nuevas skins para las deidades, amén de nuevos de objetos, cambios en algunos viejos y un ajuste en las habilidades de los personajes cambiando varios aspectos del metagame del MOBA.

Si queréis consultar todos los cambios que han llegado al título simplemente tenéis que hacer clic aquí.

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.8