Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SMITE: Grandes cambios en conquista y nuevo dios japonés

Susanoo se incorpora al campo de batalla de SMITE, entre otros cambios.

Actualizado a
Ampliar

Gracias a la actualización 3.8 el panteón de los dioses de Smite recibe un nuevo integrante con la inclusión del dios japonés Susanoo, uno de los dioses más populares en la cultura oriental. Además Hi-Rez Studios ha realizado una serie de cambios importantes para el modo conquista que pueden ser consultados en su web oficial.

Introducción e Historia:

Susanoo es dios de la tormenta de verano en la cultura oriental y además es hermano de la diosa Amaterasu (diosa del Sol) y Tsukuyomi (diosa de la luna), se cuenta que obtuvo su poderosa espada Kusanagi al matar al dragón de 8 cabezas y 8 colas "Yamata No Orochi" 

Se trata de un personaje que hace el rol de asesino y que se convierte de este modo en el último dios en ser incorporado a este popular MOBA. Como dios de la tormenta de verano Susanoo utiliza junto con su enorme espada una combinación de ataques basados en efectos y cambios meteorológicos, como torbellinos o tifones.

Ataques y Habilidades:

Pasiva: Permite a susanoo moverse con mayor agilidad y rapidez, algo muy útil para el rol que desempeña.

Storm Kata: Se trata de una habilidad que a su vez puede dividirse en 3 ataques diferentes, pudiendo elegir entre una embestida para situarse detrás del rival, un ataque de área o un ataque en cono para atacar a virios enemigos que se encuentren delante.

Wind Shipon: se trata de un ataque en cono con 2 efectos, por una parte podemos atacar a varios enemigos a la vez los que se encuentren en el centro del ataque serán además atraidos hacia nosotros

Jet Stream: un ataque que invoca una tormenta que persigue al enemigo dañándolo, y que además permite a Susanoo teletransportarse a su posición.

La Ultimate, Typhon: genera un potente tifón que puede ser cargado y lanzado contra varios enemigos que se encuentren delante, causando además un gran efecto de área. cuanto más carguemos el tifón más daño y efecto de área causará a su paso

Podéis ver a Susanoo en acción en el siguiente vídeo: