Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim se actualiza a su versión 1.7

El parche soluciona algunos problemas menores y con Kinect.

Actualizado a

Skyrim, el  RPG de mundo abierto declarado juego del año 2011 de manera prácticamente unánime, ha llegado ya a su versión 1.7 en PC. El parche, que ya puede descargarse en Steam automáticamente si tenemos dicha opción activada, solucionado algunos problemas menores, como algunos que ocurrían con el aterrizaje de los dragones o con las sombras del agua.

Los cambios estrella de la actualización tienen lugar en la versión para consolas, más concretamente para Xbox 360, versión en la que se arregla de manera general el reconocimiento de los comandos por voz del juego y un problema presente en los gritos en lengua dragón. Este parche 1.7 todavía no está disponible en consolas, pero Bethesda ya lo ha entregado a las respectivas compañías, por lo que probablemente se vea a lo largo de la semana.

Semana en la que también se conocerán por fin más datos sobre Dawnguard, el primer DLC con contenido y ampliación del juego, que vio la luz hace casi un mes en exclusiva para Xbox 360 y todavía espera su salida en PS3 y PC.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10