Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim permitirá las bodas homosexuales
Skyrim permitirá las bodas homosexuales
news
| | Actualidad |
2631 visitas
- PS3 360 PC
Podremos casarnos con un hombre o una mujer sin importar el sexo de nuestro personaje.

Bodas heteros y gays en The Elder Scrolls V: Skyrim. Esto es lo que ha confirmado el manager de marketing de Bethesda Pete Hines, que ha afirmado que, indistintamente del sexo de nuestro personaje, podremos casarnos ingame con un hombre o una mujer.

Hines respondió en su Twitter a un usuario que "Puedes casarte con cualquiera". Para clarificar un poco las cosas, el directivo reseñó después que "Lo siento, debería aclararlo un poco. [No te puedes casar] con cualquier NPC, solo quería decir que cualquier hombre o mujer. No importa con quién estés jugando".

En Skyrim, según tratemos a los personajes NPC que conozcamos, estos o estas se convertirán en nuestros amigos y compañeros de viaje o no. Si dentro del juego llegamos a tener una casa, nuestro esposo o esposa se trasladará allí con nosotros. La cita con el llamado a ser el título RPG del año será en la cabalística fecha del 11 del 11 del 11.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
subcero_x
Mar, 19/03/2013 - 13:27
Creo que es un poco irrealista.... me explico antes de que me tacheis de xenofobia.
a ver an la antiguedad no creo que se casaran los homosexuales y menos los nordicos.
es cierto que en la antiguedad sobre todo los griegos. se casaban con las mujeres pero solo para tener descendencia, por que en su creencia lo autenticamente varonil era estar con hombres. "salvo los espartanos de 300 jajaja".
Pero creo que en las culturas nordicas no se daba ese caso es mas se repudiaba ese acto al limite de "quema de brujas"... lo que tendrian que hacer es rediseñar el mod de construir tu casa. por que valla leñe 3 casas y las 3 las haces practicamente igual todo predefinido y sin poder poner los adornos a tu manera.
GMoonster
Dom, 28/08/2011 - 03:12

Mira nomas, viva la equidad en todos sus aspectos.

Por algunos comentarios parece que vivieramos en la edad media.

Por cierto no se hagan que mas de alguno tiene sus "pecadillos". asiq ue mejor disfruten d eun BUEN juego.


excelente! XD no lo puedes haber dicho mejor ;)

todos tenemos nuestros......... pecados.... O:)
Norfiril
Vie, 26/08/2011 - 18:00

MEnos mal que sale antes de las elecciones generales, así da tiempo a que lo compremos...


X-D X-D X-D


En las proximas elecciones lo que habría que hacer es un corte de mangas a la clase política, y presentarnos todos como candidatos, yo tambien quiero chupar del bote


Desgraciadamente el bote lo han dejado más limpio que cuando sale del lavavajillas. Esto no pinta bien.
Lord Bilstein
Vie, 26/08/2011 - 16:58

MEnos mal que sale antes de las elecciones generales, así da tiempo a que lo compremos...


X-D X-D X-D


En las proximas elecciones lo que habría que hacer es un corte de mangas a la clase política, y presentarnos todos como candidatos, yo tambien quiero chupar del bote
Anardil
Vie, 26/08/2011 - 14:20
[quote name="Coello_3"][quote name="Bahamut_zer0"][quote name="Coello_3"][quote name="Anardil"][quote name="Coello_3"] Pero si te estoy dando la razón, cuantas más cosas lleve mejor, como si te da la posibilidad de ser un alien comunista que baja a dominar el mundo.
[/quote]

¡Qué grande sería! Camarrada padrre, voy al prrimerro a conquistarr Skyrrim.
Coello_3
Vie, 26/08/2011 - 14:11

¿Los gays son algo acual?.. ¿Y qué me dices de Grecia, Roma, Egipto, etc? Y aunque no fueran tan viejos como la humanidad, que probablemente lo sean, ¿a alguien le ofende la opción que elija otro jugador con su juego?
Y precisamente en la época actual debería ser raro que la gente se sorprendiera con que incluyeran esta opción en un videojuego.

A mí me parece genial por 2 motivos:
- Porque cada jugador pueda tener un personaje gay si le sale de los huevos, sea o no gay (qué leches importa).
- Cuanta más opciones mejor.

De todos modos es una opción, no se obliga a nadie a usarla.


A ver, el tipo a lo que se refiere es que en la Edad Media no habia matrimonios homosexuales por la gran influencia de la Iglesia y que siendo el juego medieval fantástico no pega mucho. A mi tampoco me parece que quede bien del todo, pero oye, si alguien quiere tener un matrimonio gay en el juego que lo haga, que a mi no me va a afectar.

en la edad media no habia matrimonios homosexuales. pero dragones tampoco, y eso no te parece raro?


¿Comparas a los gays con dragones? LoL


Ah, me olvidaba que el gran poder en Skyrim es la Iglesia Catolica... ¬¬' Aunque si hay algún tipo de poder parecido, pues no estaría mal alguna quest en defensa de los derechos por casarse con el que uno quiera o la persecución y posterior venganza de héroe por haber sido perseguido por querer a alguien de su propio sexo. Tendrían incluso argumento para un juego.


A ver, no voy a que haya Iglesia Catolica en Skyrim o no, a lo que voy es que si relacionamos una edad media es con la que hemos tenido en nuestra historia y los homosexuales no estaban bien vistos, e incluso estaban perseguidos. Eso que dices de la quest me parecería una idea buena, una forma de acabar con esa "Iglesia Católica" y así poder implementar el matrimonio homosexual sin que quede mal.

Me parece muy bien que pienses eso, pero ahora pongamonos en el lugar por ejemplo de alguien gay o lesbi, que se ponga a jugar y por cojones se tenga que casar su personaje con alguien del sexo contrario, o dicho de otro modo, que tu personaje sólo diera opción a poder casarte con otro de tu mismo sexo. Dado los tiempos en los que estamos yo lo veo de lo más normal, y no hay que sacarle 20 pies al gato, de que si en la edad media, blablabla...que es un juego, no un simulador de historia chavales. Un saludo!


Pero si te estoy dando la razón, cuantas más cosas lleve mejor, como si te da la posibilidad de ser un alien comunista que baja a dominar el mundo.
New_Devil
Vie, 26/08/2011 - 13:03

A mi personalmente me parece una absoluta gilipollez que mi personaje se case en un juego. Lo que me interesa es las maneras de desarrollarlo en cuanto a skills, equipamiento,etc y que el juego tenga un buen argumento, muchos sitios para visitar y quest interesantes. Sinceramente por mi se podrían ahorrar estas paridas a no ser que tu esposa sirva como mula de carga para poder saquear más de cada vez; o si sacaran una quest en la que matan a tu familia y a partir de ahi se desarrolla la historia pues vale, pero casarte para tener a la pareja por ahi barriendo la cabaña donde guardas los items pues como que me la pela bastante.

Y desde luego si alguien quiere casarse con un nórdico peludo pues que le aproveche. :-D


He aqui la diferencia entre un munchking y un judador de rol. El primero solo ve estadisticas y opciones de mejora, el segundo quiere vivir su personaje, en todas sus facetas.
thewazaa
Vie, 26/08/2011 - 10:09

Yo tengo una pregunta...me interesa mucho este juego, tengo el Oblivion, pero he leido que Skyrim incorpora Steamworks...y no estoy seguro de si es una opcion para chat de voz y amigos y tal, o si es obligatorio logearte en Steam cada vez que quieras jugar a lo cual me niego :(

Gracias! ^^

Es una medida de seguridad. Te obliga a conectarte al menos una primera vez a internet, apra jugar.

Luego, si quieres, reinicias el programa en offline y puedes jugar sin estar conectado...
Alaxtor21
Vie, 26/08/2011 - 09:55
Qué ganas de discutir macho, el matrimonio entre homosexuales existirá en el juego por una sencilla razón, la cual no está relacionada ni con "guau, cuántas posibilidades me ofrece Skirym" ni con "vamos a hacer un pedazo de juego con muchísimas opciones". La razón es que quiere llegar a un público mayor, es decir, con el tema de las bodas gays lo que hacen es añadir contenido adicional para un determinado colectivo de la sociedad. Punto. Otra cosa es que eso se valore o no por el jugador, porque vamos, como ya han comentado por ahí, si yo fuese gay me daría exactamente igual que mi personaje le pusiera a caldo el ojete a un "nórdico peludo" cuando durmiese en una posada.

La esencia del juego es otra, no es un simulador social como los sims, la esencia es elmimiar monstruos para conseguir experiencia y evolucionar a tu personaje.

Por otro lado, parece que es que a algunos les molesta que exista esa opción en el juego; como si ya no fuera lo mismo jugar sabiendo que tiene contenido específico para gente homosexual... como si por jugar al juego estuvieran metieran en el mismo saco a heterosexuales y homosexuales.

Señores... la homosexualidad está a la orden del día, es un tema de actualidad puesto que en estos últimos 20 años se ha conseguido más que en toda la vida... es normal que hasta incluso en los videojuegos se haga notar esta evolución de la sociedad. Y al que todavía le resulte "rarillo" hablar de gays y lesbianas o le cause cierto pudor... que espabile.
ED08
Vie, 26/08/2011 - 09:55

MEnos mal que sale antes de las elecciones generales, así da tiempo a que lo compremos...


X-D X-D X-D
wo ni i danio
Vie, 26/08/2011 - 06:06

A mi personalmente me parece una absoluta gilipollez que mi personaje se case en un juego. Lo que me interesa es las maneras de desarrollarlo en cuanto a skills, equipamiento,etc y que el juego tenga un buen argumento, muchos sitios para visitar y quest interesantes. Sinceramente por mi se podrían ahorrar estas paridas a no ser que tu esposa sirva como mula de carga para poder saquear más de cada vez; o si sacaran una quest en la que matan a tu familia y a partir de ahi se desarrolla la historia pues vale, pero casarte para tener a la pareja por ahi barriendo la cabaña donde guardas los items pues como que me la pela bastante.

Y desde luego si alguien quiere casarse con un nórdico peludo pues que le aproveche. :-D


Viva la violencia... no hace falta que se carguen a la familia para que te aporten quests. Algún objeto especial para decorar la casa (una cabeza de dragón por ejemplo que proteja a la familia), un medicamento si tu mujer cae enferma que solo puedes encontrar en sanatomarporculo... encontrar un anillo adecuado entre las ruinas de un antiguo templo para prometerte... cosas así. No todo tiene que ser asesinan a tu familia y a por venganza. Aunque también se tendría que poder dar, meterte con quien no debes y que vayan a por tu familia, ya sea a modo de secuestro y que tengas que hacerles algunos trabajitos o asesinato y venganza.

o ir a benidor 2 semanas con todos los bartulos, la mujer, el hijo y la suegra montados en el caballo, que este seespachurre y tener que domar un dragon dominguero para terminar el viaje

un sin fin de psoibilidades, pero a mi me da que esto de la family se va a explotar con los mods, no con el juego en si mismo y la verdad es que se van a atrever a mas cosas
teacherEX
Vie, 26/08/2011 - 05:59
Mira nomas, viva la equidad en todos sus aspectos.

Por algunos comentarios parece que vivieramos en la edad media.

Por cierto no se hagan que mas de alguno tiene sus "pecadillos". asiq ue mejor disfruten d eun BUEN juego.
Anardil
Jue, 25/08/2011 - 23:37

A mi personalmente me parece una absoluta gilipollez que mi personaje se case en un juego. Lo que me interesa es las maneras de desarrollarlo en cuanto a skills, equipamiento,etc y que el juego tenga un buen argumento, muchos sitios para visitar y quest interesantes. Sinceramente por mi se podrían ahorrar estas paridas a no ser que tu esposa sirva como mula de carga para poder saquear más de cada vez; o si sacaran una quest en la que matan a tu familia y a partir de ahi se desarrolla la historia pues vale, pero casarte para tener a la pareja por ahi barriendo la cabaña donde guardas los items pues como que me la pela bastante.

Y desde luego si alguien quiere casarse con un nórdico peludo pues que le aproveche. :-D


Viva la violencia... no hace falta que se carguen a la familia para que te aporten quests. Algún objeto especial para decorar la casa (una cabeza de dragón por ejemplo que proteja a la familia), un medicamento si tu mujer cae enferma que solo puedes encontrar en sanatomarporculo... encontrar un anillo adecuado entre las ruinas de un antiguo templo para prometerte... cosas así. No todo tiene que ser asesinan a tu familia y a por venganza. Aunque también se tendría que poder dar, meterte con quien no debes y que vayan a por tu familia, ya sea a modo de secuestro y que tengas que hacerles algunos trabajitos o asesinato y venganza.
ENiGMAXG2
Jue, 25/08/2011 - 23:26
Otro juegazo que se viene para mi PC!!!

La igualdad está triunfando en el videojuego, algún día también lo hará en la realidad.
dreams78
Jue, 25/08/2011 - 23:04
Yo tengo una pregunta...me interesa mucho este juego, tengo el Oblivion, pero he leido que Skyrim incorpora Steamworks...y no estoy seguro de si es una opcion para chat de voz y amigos y tal, o si es obligatorio logearte en Steam cada vez que quieras jugar a lo cual me niego :(

Gracias! ^^
Al3s
Jue, 25/08/2011 - 21:18
A mi personalmente me parece una absoluta gilipollez que mi personaje se case en un juego. Lo que me interesa es las maneras de desarrollarlo en cuanto a skills, equipamiento,etc y que el juego tenga un buen argumento, muchos sitios para visitar y quest interesantes. Sinceramente por mi se podrían ahorrar estas paridas a no ser que tu esposa sirva como mula de carga para poder saquear más de cada vez; o si sacaran una quest en la que matan a tu familia y a partir de ahi se desarrolla la historia pues vale, pero casarte para tener a la pareja por ahi barriendo la cabaña donde guardas los items pues como que me la pela bastante.

Y desde luego si alguien quiere casarse con un nórdico peludo pues que le aproveche. :-D
Lord Bilstein
Jue, 25/08/2011 - 21:10
Al ser un juego de fantasía, aunque recuerde a la vieja europa, las cuestiones de puritanismo quedan a eleccion de los guionistas, y estos han debido decidir que no haya persecucion a los gays en esos reinos, al menos en los que salen en el juego XD

Visualmente tiene una pintaza brutal. Me pregunto cuanto le pedirá a un PC.
elvil
Jue, 25/08/2011 - 20:12
¿Nadie ha hablado de adoptar niños por parejas gays no?, yo quiero un retoño orco
porque tenerlo con un lagarto que pone huevos va a estar jodido.
Byakke
Jue, 25/08/2011 - 19:35
Uauuuuu!!! bodas lesbicas :D
Hypeo_Kojima
Jue, 25/08/2011 - 18:36
Es la magia de los videojuegos 8O

Yo ya voy preparando mi boda lésbica XD

Eso sí, yo quiero sexo táctico y vinculado a skills.


+1 X-D
Con técnicas de flanqueo y condicionado a los puntos de persuasión del personaje 8O
10