Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim gratis en Steam hasta este lunes

Solo para el fin de semana. Error en gameplay de The Witcher 3 Final Fantasy IV, remake 3D

Actualizado a

Bethesda Softworks acaba de poner en marcha un regalo muy especial que durará solo hasta el lunes 27: The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para descarga gratuita en Steam durante todo este fin de semana, dando juego sin pagar en este período de tiempo.

Además, el juegazo Action RPG ambientado en la región más fría de Tamriel se puede comprar estos días en la misma plataforma de PC por 3,74 euros, precio rebajadísimo para lo enorme y magnífico del producto que ya tiene más de 3 añitos a sus espaldas, pues salió aquel 11/11/11.

La aventura del Dovahkiin, descendiente de los dragones, contra los seres alados del mundo de las nieves, los templos recónditos y lo salvaje, es todavía hoy una de las mayores experiencias que podemos encontrar dentro del rol de fantasía con acción en tiempo real y la saga The Elder Scrolls en general. Compartiendo género con Dragon Age Inquisition o el venidero The Witcher 3: Wild Hunt.

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10