Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim: Edición Especial vs Mods

¿Realmente necesitan los jugadores de PC este remaster? Así es el mejor Mod de Skyrim Skyrim Remaster es todo lo Next-Gen posible

Actualizado a

La Edición Especial de Skyrim se presentó el pasado E3 2016 como un muy buen añadido para los aficionados al título que hayan dado el salto a la nueva generación de consolas, pero, ¿y para los jugadores de PC? Digital Foundry ha comparado la versión remasterizada con los Mods de PC y los resultados son muy interesantes.

La página web ha comparado cara a cara la versión de PC de Skyrim con la Edición Especial, y los resultados son que, aunque la versión remasterizada está bastante a la altura, parece que es muy difícil competir con las modificaciones de los usuarios y que tanto trayecto llevan teniendo en la comunidad durante todos estos años. Al fin y al cabo, era lógico.

Sin embargo, hay detalles técnicos en los que tanto la versión de los aficionados como la de Bethesda resultan muy similares. El vídeo, sin embargo, no deja una respuesta clara sobre si la versión con Mods supera a la original, sino que se menciona que "con los Mods apropiados, sí que podría". ¿Y a vosotros, qué os parece, superan los Mods a la Edición Especial?

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition