Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim contará con un nivel de dificultad “legendario”

Llegará a las consolas en marzo. Los DLCs, ya en PS3 CD Projekt cree que tiene misiones genéricas

Actualizado a

Bethesda ha comunicado que ya se encuentra disponible a través de Steam la versión beta del parche 1.9 de The Elder Scrolls V: Skyrim que los jugadores pueden adquirir si desean probar las novedades que ofrece. También han advertido que es recomendable que estos guarden a buen recaudo sus partidas guardadas antes de instalar la actualización.

El parche 1.9 incluye un nuevo nivel de dificultad llamado “legendario” que pondrá a prueba a los jugadores más expertos y también permite seguir mejorando las habilidades de los personajes que hayan llegado a su máximo. Una vez una habilidad llegue a 100, los jugadores podrán optar a convertirla en una “habilidad legendaria” que reducirá su nivel a 15 y permitirá continuar aumentando su efectividad.

Aparte de estos dos cambios, que se perfilan como los más importantes de la actualización, Bethesda también ha aprovechado para seguir mejorando la calidad general del título resolviendo todo tipo de problemas relacionados con la estabilidad y con los errores que siguen apareciendo en el juego.

Desde Bethesda comentan que esperan que el parche llegue a consolas a lo finales del presente mes de marzo, mientras que los jugadores de PC ya pueden probar la versión beta y es probable que lo reciban antes.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10