Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skool's Out recupera el espíritu de Skool Daze

MuckyBaby, el nuevo estudio de Simon Keating, presenta su primer título, que será para PC.

Actualizado a
Ampliar

Simon Keating es un veterano en la creación de juegos. Ha trabajado en estudios como Muckyfoot Productions, responsables de Startopia y Urban Chaos, y Argonaut Software. Su nueva aventura empresarial se llama, con un gran sentido del humor, MuckyBaby y acaban de lanzar la demo de su primer proyecto, Skool's Out. Los más veteranos del lugar quizás recuerden un viejo título para Spectrum llamado Skool Daze, que nos convertía en el alumno de una escuela y nos permitía realizar todo tipo de travesuras. Pues bien, Skool's Out se inspira claramente en el juego de Spectrum.

El alumno protagonista deberá sobornar a un empleado de la escuela para que no envíe a casa un informe que le condenaría frente a sus padres, pero conseguir el dinero para el soborno no será nada fácil. El jugador tendrá una gran libertad de movimientos y en sus manos estará decidir qué misiones le interesan y cuales no. En sus correrías por la escuela podrá usar desde catapultas hasta petardos y cohetes. Pero MuckyBaby también incluirán una parte educativa. Los profesores, cuando nos pillen, nos obligarán a copiar líneas. Si superamos un umbral, nos expulsarán, pero para evitarlo podremos asistir a clase y responder preguntas. De hecho, el juego incluirá más de 1000 preguntas.

Skool's Out

  • PC
  • Aventura gráfica
Como alumno poco ejemplar de una escuela, deberás conseguir dinero para sobornar a un empleado y evitar que envíe una carta a tus padres.
Carátula de Skool's Out