Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity se actualizará mañana a la versión 2.0

El parche mejorará el rendimiento y solventará múltiples bugs del juego.

Actualizado a

Mañana lunes, 22 de abril, Maxis procederá a la primera actualización importante actualización para SimCity, la 2.0, que no sólo incluirá nuevas funciones sino que también solventará varios errores del juego.

La actualización, que empezará a las 9.00 de la mañana (hora española), exigirá que los servidores estén offline durante varias horas. Con el parche, se resolverán varios bugs como el no procesado de las ciudades, mejora en la velocidad de envío y recepción de invitaciones y ajustes en los casinos para qeu estos sean más rentables. Por otro lado, a partir de ahora los alcaldes podrán conducir sus propios coches al trabajo y llevar sus helicópteros, limusinas o coches deportivos si los módules están presentes.

SimCity fue lanzado en PC el pasado mes de abril entre una gran polémica debido a que el juego exigía conexión constante a Internet, a pesar de ser para un solo jugador. El próximo 11 de junio será lanzado en Mac.

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5