Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity Rush Hour finalizado

La primera expansión oficial para el juego permitirá revivir en nuestras carnes el sistema de transporte de nuestra ciudad.

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts ya tiene lista su primera expansión para SimCity 4, bajo el subtitulo de ?Rush Hour?. La fecha de comercialización de la versión inglesa esta anunciada para el próximo 22 de Septiembre, y permitirá entre otras cosas que el jugador se involucre directamente en lo que sucede en las calles de su ciudad. Aprendiendo por primera vez en las propias carnes, lo bien o mal diseñado que puede estar nuestro sistema de transporte.

Así entre otros añadidos, como nuevas catástrofes o construcciones, el jugador podrá intervenir directamente en el tráfico de sus calles. Incluso haciendose cargo directo de los principales medios de transporte de la ciudad si se da el caso, como puediera ser un vehículo de bomberos. Otras misiones que el jugador tendrá que solucionar será el clásico atracador de bancos en verdaderas horas punta de la ciudad. El jugador que lo consiga recibirá nuevos edificios y vehículos como premio. Eso sin contar con el prestigio que adquirirá el jugador como alcalde de sus Sims. Vamos SimCity 4 elevado al máximo.

/es/node/Sin embargo en los foros no parece que la expansión se reciba con mucho entusiasmo. Principalmente porque el juego original a pesar de los parches publicados, sigue necesitando una máquina de alta gama para hacer funcionar grandes metrópolis. Según los jugadores si ahora añadimos más detalles en las calles, nuevas edificaciones, nuevos sistemas de tráfico, etc?, los requerimientos del jugo seguirán siendo altos. Claro esta que aquellos que los cumplan disfrutaran de uno de los SimCity más espectaculares creados hasta la fecha. Veremos.

SimCity 4: Rush Hour

  • PC
  • Estrategia
En esta primera expansión para la cuarta entrega de la serie, el jugador gestionará además de su ciudad la compleja red de transporte que necesitará su ciudad. No solamente podrá diseñar las carreterras, metros o ferrocarriles, sino que podrá tomar el control de los mismos para observar el funcionamiento de la red.
Carátula de SimCity 4: Rush Hour
8.8