Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silicon Knights, obligados a destruir todas las copias no vendidas de Too Human - PC

Silicon Knights, obligados a destruir todas las copias no vendidas de Too Human
news
| | Informe |
13958 visitas
- PC PS3 360

Así como otros juegos suyos que portasen el Unreal Engine 3.

La pérdida del litigio legal que Silicon Knights mantuvo con Epic Games sobre la licencia del motor gráfico Unreal Engine 3 no sólo le costó el pagar las costas legales -y quedarse sin su dólar de compensación-, sino además una sentencia no habitual de ver.

El estudio, según recoge la página 41 del registro oficial del juicio que un usuario ha filtrado a los foros de NeoGAF, tiene hasta el 10 de diciembre para destruir cualquier tipo de software que porte el Unreal Engine 3, incluyendo los juegos de Too Human, The Box/Ritualyst, The Sandman, X-Men: Destiny y Siren in the Maelstrom.

Silicon debe parar también cualquier producción de alguno de estos títulos y destruir todas las copias físicas no vendidas, pagando el proceso de sus bolsillos, lo que a buen seguro disparará el precio de estos juegos en el futuro.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
cybercloud
Mié, 09/10/2013 - 09:23
Totalmente de acuerdo, el juego es muy normalito.
Santagar
Dom, 11/11/2012 - 23:05
Pues ami el Too Human aunque objetivamente es flojo y es muy mejorable, no está exento de cosas sublimes. La ambientación, el diseño, la trama y el guión son cojonudos. Además la interpretación de la mitología nórdica en plan futurista, está super conseguida. Una pena que no lo continúen. Ojalá le vendan los derechos de licencia a alguna desarrolladora que mantenga la buena trama, tenga un buen motor gráfico y a nivel jugable sepa hacerlo bien sin joder al usuario con DLC´s. No sé CDProject quizás?.
Redblock
Dom, 11/11/2012 - 20:29
A mi el Too Human me lo regalaron los de Zavvi hace años con la compra de otro juego, eso ya no presagiaba nada bueno, lo jugué una hora y no lo he vuelto a tocar nunca más.
Josh Cell
Dom, 11/11/2012 - 15:40
tarawa escribió:
Josh Cell escribió:
Enderu escribió:
Estupendo, mi copia de Too Human se revalorizara en unos años xD
Me has leído el pensamiento macho, y teniendo en cuenta que lo pillé por 4.95€, ya me estoy frotando el mástil, hoygan :D :D :D :D :D
Pues no os hagáis tantas ilusiones porque no va a ser considerado un clásico un juego tan malo.
Sarcasmo inside ;)
gatohix
Dom, 11/11/2012 - 14:55
X-Men: Destiny basura más que todos los demás, se merecen eso y mucho mas
hugo_linkito
Dom, 11/11/2012 - 13:54
Pues a mi too human me pareció un JUEGAZO. Me lo he pasado 3 veces y rejugado mil veces, un auténtico pique. La banda sonora es sublime al igual que la ambientación. Gráficamente no es gran cosa pero eso siempre me la ha sudado y mucho.
gatohix
Dom, 11/11/2012 - 07:25
X-Men: Destiny basura más que todos los demás, se merecen eso y mucho mas
trueskins
Sáb, 10/11/2012 - 16:08
This is spain algunos ya se creen que su copia del Too Human les permitirà jubilarse por lo mucho que se va a "reevalorizar".... Lastima que es un juego que lleva ya unos años en el mercado y hay miles y miles de copias de él circulando y tampoco es un buen juego como para reevalorizarse, de manera que no se da ni el factor de gran calidad ni pocas copias como para que se reevalorize. Tranquilos que no teneis el santo grial en casa... ;)
Fabian Fuentes
Sáb, 10/11/2012 - 15:06
Que fome que te cobren para descargar
LORD OSNOFLA
Sáb, 10/11/2012 - 11:07
Se lo tienen más que merecido por fanfarrones y bocazas. La sentencia debería obligarles A COMERSE todas las copias de Too Human.
tarawa
Sáb, 10/11/2012 - 01:35
Josh Cell escribió:
Enderu escribió:
Estupendo, mi copia de Too Human se revalorizara en unos años xD
Me has leído el pensamiento macho, y teniendo en cuenta que lo pillé por 4.95€, ya me estoy frotando el mástil, hoygan :D :D :D :D :D
Pues no os hagáis tantas ilusiones porque no va a ser considerado un clásico un juego tan malo.
Calvin_Klein
Vie, 09/11/2012 - 23:41
Encima de tontos, apaleados...
Josh Cell
Vie, 09/11/2012 - 22:10
Enderu escribió:
Estupendo, mi copia de Too Human se revalorizara en unos años xD
Me has leído el pensamiento macho, y teniendo en cuenta que lo pillé por 4.95€, ya me estoy frotando el mástil, hoygan :D :D :D :D :D
neowariorsxl
Vie, 09/11/2012 - 19:05
TOO HUMAN SOLO LO ALQUILE UNA VEZ NO LO PUDE SOPORTAR MAS DE 2 HORAS, BASURA DE JUEGO
Enderu
Vie, 09/11/2012 - 18:20
Estupendo, mi copia de Too Human se revalorizara en unos años xD
Akodo_Komodo
Vie, 09/11/2012 - 16:53
la verdad es que estos juegos tampoco merecen mucho la pena y si dispara el precio será por las pocas copias vendidas no por su calidad, a si que sólo lo comprarán los coleccionistas.
El Centinela
Vie, 09/11/2012 - 15:45
que me los den a mi :(
El Centinela