Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silencioserueda, la comunidad española de The Movies

Puedes compartir tus producciones con toda la comunidad hispana de este juego.

Actualizado a

Los usuarios de The Movies aspirantes a directores de cine pueden compartir sus películas en la página española Silencioserueda.com, una comunidad abierta que permite a cualquier usuario de The Movies colgar sus propias producciones para compartirlas con toda la comunidad online.

La página se estructura en cinco secciones: Noticias, Estudios, Casting, Filmoteca (donde se exhiben las películas terminadas) y Notas del director, donde 'MovieMan' nos cuenta a diario su experiencia en el juego. Cualquier usuario puede colgar también su propio casting, así como imágenes de sus estudios, y todos los visitantes pueden votar sus películas favoritas. Con el patrocinio de Activision, el sitio web organizará próximamente un festival de cine virtual para premiar las mejores producciones. Se trata de la primera vez que una compañía de videojuegos se implica en un proyecto de estas características, apoyando la experiencia diaria del juego en la comunidad online.

Junto a esta página, Lionhead Studios y Activision han puesto en marcha The Movies Online, un sitio web donde los aspirantes a cineastas han colgado ya más de 12.000 películas de lo más variado.

The Movies

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Simulación
Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
Carátula de The Movies