Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la final del Mundial de League of Legends

Se celebra en diferentes sedes de Europa Estas son las sedes del mundial xPeke, clasificado para la competición

Actualizado a

Hoy, sábado 31 de octubre tendrá lugar el evento más importante del año en el calendario de League of Legends gracias a la celebración de la gran final del Campeonato del Mundo del popular MOBA de Riot.

SK Telecom T1 y Koo Tigers, sendos equipos coreanos, medirán sus fuerzas tras poner fin a la #EUphoria europea y batir a sus rivales en la semifinal para alcanzar esta gran final que arrancará a las 13:00 y que se decidirá al mejor de 5 partidos a los que, por cierto, nunca ha tenido que llegarse en lo que llevamos de campeonato.

SK Telecom T1

El equipo clásico de Corea parte como favorito para llevarse el mundial de League of Legends. SK Telecom T1 ya sabe lo que es alzar el campeonato ya que derrotaron en el 2013 en el Staples Center de Los Ángeles, casa de los Lakers, a Royal Club Huang Zu para alzarse como los mejores del mundo en la Season 3 del MOBA de Riot. Ahora, buscan ganar su sengudo título contra Koo Tigers, un equipo que debuta en el campeonato. Sin duda, MaRin, Bengi, Easyhoon, Bang y Wolf no se lo pondrán fácil a los "nuevos invitados".

Ampliar

Koo Tigers

Nos encontramos, junto a Origen, con uno de los otros equipos revelación de la escena de League of Legends. Formado en noviembre de 2014 con el nombre de GE Tigers y patrocinado por una empresa de streaming, el equipo consiguió quedar en segundo lugar en el Split de primavera de la LCK y en tercer lugar en el de verano, obteniendo un pase para el mundial. Tras derrotar a Fnatic en las semifinales, los nuevos del lugar tendrán ahora que superar el último gran obstáculo para debutar y vencer en el Campeonato Mundial de League of Legends.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5