Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la Season 3 de League of Legends

Únete desde esta madrugada con #MeriWORLDS. Conecta con nosotros en vídeo Coca-Cola Zero con Riot Games

Actualizado a

Riot Games ultima los preparativos del que será uno de los eventos más esperados de los e-Sports, las finales de la Season 3 de League of Legends en Los Ángeles. Podéis seguir en directo las finales desde nuestra página de directos y comentarlas con #MeriWORLDS.

A partir de las cinco de la madrugada, hora española, se enfrentarán los dos grandes finalistas del torneo, cuyo último encuentro ha quedado sin representación europea. Los coreanos de SK Telecom T1 se enfrentarán al equipo chino Royal Club Huang Zu en una serie al mejor de cinco partidas que determinará el campeón absoluto del torneo. El valor total de los premios asciende a más de dos millones de dólares, reservando un millón para el ganador y 250.000 dólares para el equipo que no consiga vencer en el Staples Center.

Un escenario de lujo, elegido cuidadosamente por la desarrolladora y que supone una declaración de intenciones. Los e-Sports están para quedarse, y sólo pueden ganar importancia con el tiempo. No hay vuelta atrás. La realidad es que nos encontramos con un aumento considerable de público, se esperan aproximadamente 15.000 personas frente a las 10.000 del año pasado en el Galen Center. Sobre el futuro poco tienen que decir los responsables de Riot, asegurando que tras las finales se tomarán un descanso para comenzar la cuarta temporada a principios del 2014. 

Si el año que viene todavía queda lejos para muchos, para los jugadores que se enfrentan en esta final el futuro no existe. Únicamente este día, con millones de ojos siguiendo sus movimientos y la presión de unas partidas en las que un fallo les puede costar casi un millón de dólares.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5