Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sigue en directo la Conferencia de Electronic Arts en el E3 - PC

Sigue en directo la Conferencia de Electronic Arts en el E3
news
| Actualidad |
6446 visitas
- PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

A partir de las 21:00 conectamos con Los Ángeles. Participa con #E3MeriStation.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Puedes seguir nuestro directo a partir de las 21:00 horas desde aquí.

22:50 Mirror's Edge 2, el más esperado de EA DICE se confirma como colofón a una conferencia marcada por los títulos deportivos. Para sistemas next-gen y sin fecha estimada aún. Termina la conferencia.

22:46 Battlefield 4, el gran producto de EA para este 2013. Se busca emoción, inmersión y conexión con el resto del mundo. Todo sobre la guerra, 64 jugadores en consolas, 60 frames, escenarios totalmente interactivos. Modo Comandante, participable desde un tablet. Diferentes formas de enfrentarse al juego, no solo desde la consola o PC. Partida en Mapa Multijugador "Site on Shanghai", opciones livestreaming desde el propio juego. Espectacular acabado técnico, despliegue de la primera rona desde el helicóptero con el comandante dando órdenes desde el aire. Absoluta destrucción, derrumbes en partículas e interacción. Manejo de tanques anfibios, motos e agua o avionetas.

22:40 UFC entra en escena con una sensacional y espectacular presentación, a modo de combate televisado. La personalidad de cada luchador será clave.

22:35 Varios jugadores del Barcelona FC presentan un emocional vídeo de FIFA 14. Se enseña el juego moviéndose con Ignite por fin, gameplay real. Jugadores que transmiten sus habilidades físicas y el manejo del balón. Saldrá en otoño, también en Xbox One y PS4. Se podrá probar en el E3.

22:31 Momento para Madden 25, mayor realismo, físicas, IA... "Mejoras lógicas pero revolucionarias, el siguiente paso en la interacción con la pelota".

22:28 EA Sports, la división más rentable de Electronic Arts, presenta NBA Live mediante golpes de voz rapeados y botes de pelota de basket. Tecnología de nueva generación, BounceTek, para separar mano y bola en cada punto de animación. Todo es más imprevisible y realista, se potencia la creatividad. Motor Ignite.

22:24 Turno para la next gen de Bioware, con Dragon Age Inquisition, el primer título de la marca sobre Frostbite 3. Protagonismo para Morrigan.

22:20 Sube al escenario Aaron Paul, el Jesse Pinkman de Breaking Bad, para presentar la película que protagoniza: Need for Speed.

22:15 "Dos grandes motores gráficos para amortizar los maravillosos nuevos sistemas de Sony y Microsoft. Frostbite 3 e Ignite". Need for Speed Rivals o Star Wars Battlefront serán dos de los que se beneficie del Frostbite 3.

22:11 Turno de Titanfall, lo nuevo de Respawn. Datos similares a los de la conferencia de Microsoft. Vuelco absoluto en el equilibrio multijugador, importancia de los mechas y las armas futuristas y versiones solo para PC, 360 y One.

22:05 "Garden Warfare", una broma a lo Battlefield para el próximo Plants vs. Zombies. Desenfado, acción y un planteamiento único que complica la mecánica ya tan exitosa. Saldrá en consolas y PC. Cooperativo para 4 jugadores y un aspecto gráfico renovado y muy redondeado, atractivo. Demo de diversas plantas y sus ataques, hasta un jefe final de estética cincuentera.

22:01 Empieza la conferencia con bastante puntualidad. Un potente tráiler con todo el catálogo venidero de la editora arranca el espectáculo, abierto por Peter Moore.

Battlefield 4, Mirror's Edge 2, FIFA 14, UFC y Madden son solo algunos nombres que sonarán, con casi toda seguridad, durante la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2013 de Los Ángeles. Te esperamos en directo desde MeriStation TV para conocer las novedades de la editora y desarrolladora de videojuegos con nuestra programación especial a partir de las 21:00 horas.

colmw2mes346nd4b0eweu9c-ygqtxbv9nauzu6h-nvw.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jmestevez
Mar, 11/06/2013 - 10:03
coincido, battlefield va aser brutal :)
fifofaifer
Lun, 10/06/2013 - 22:35
Lo del battlefield es espectacular. 64 tios jugando a la vez en consola y con ese nivel de detalle. Los combates que se van a librar en ese juego van a se brutales
al3lux
Lun, 10/06/2013 - 22:29
Nada que me haya sorprendido.
alejandro_lorenzo
Lun, 10/06/2013 - 22:17
Una conferencia demasiado previsible, creía que nos ibamos a encontrar Dragon Age 3 y Mass Effect 4... aún así muy espectacular el gameplay de Battlefield 4, el anuncio de Star Wars Battlefront, y conforme con Mirror Edge 2. A ver que tal Ubisoft.
BoscoPM
Lun, 10/06/2013 - 22:16
Una conferencia típica de EA. En su línea.
Garden Warfare muy original. Parece divertido y con buen acabado gráfico.
TitanFall lo mismo que hemos visto en la conferencia de Microsoft.
Star wars battlefront uffffff, que ganas de ver más.
Need for speed, sigue con su formula. Buen juego.
Dragon Age Inquisition. No se, me gusta pero me confunde hasta que no vea como va a ser ingame.
Battlefield 4. Una pasada y una gran noticia ver a 64 jugadores en consola. No tiene comparación al COD, son dos juegos disitntos.
Mirror Edge pinta muy bien.
Y bueno, los de deportes como siempre.
Zaker7
Lun, 10/06/2013 - 22:12
Todo el mundo está dando por hecho que la vuelta de Mirror's Edge es una segunda parte, pero no ha aparecido un dos por ningún lado. ¿Podría ser una precuela? Lo digo por la escena en la que le hacen los tatuajes, y en la entrega original ya los tiene.
robotico1
Lun, 10/06/2013 - 22:05

Que pedazo de gameplay de Battlefield. Ahora me da risa ver los videos de Call of Duty Ghost que salieron ayer.


+1. El que busque algo arcade los Call of Duty son para ellos, pero para quien busca GUERRA este Battlefield 4 los tiene que tener enamorados, que pasada de jugabilidad, mejoraron bastante todo.

Por cierto me encantó como dijo el de EA que el siguiente juego era porque habian estado escuchando a los fans y de repente ahi ante nuestros ojos Mirrors Edge 2! que grata sorpresa la verdad. Me ha gustado :D
robotico1
Lun, 10/06/2013 - 22:02
Alguien vio el rascacielos cayendose en tiempo real en el Multiplayer de Battlefield 4? Me corroooooooooooooooo!! que pasada de interactividad. Ver menudo coloso cayendose por obra de los disparos de los tanques ahi en el multiplayer... puff creo que estos de DICE me van a hacer olvidarme de sus soportiferas campañas solo por el multiplayer.

Tambien la parte donde destruyen unos pilares bajo tierra para que caiga un tanque del otro equipo y lo vuelen ahi estando atascado. Los combates en el agua... que pasada. Por cierto el rascacielos cayó en el agua, pobre del que esté ahi con su barco XD Tambien me encantó como llamaron artilleria a traves de la interactividad con la Tablet. Que pasada de jugabilidad. Creo que me he enamorado.
luis ignacio19
Lun, 10/06/2013 - 22:00
Que pedazo de gameplay de Battlefield. Ahora me da risa ver los videos de Call of Duty Ghost que salieron ayer.
alejandro_lorenzo
Lun, 10/06/2013 - 20:49
A ver que nos trae EA, creo que vendrá Mirror Edge 2, Los Sims 4, Dead Space 4, Battlefiled 4, que ya se conoce bastante XD, algún Star Wars, un Army of Two, un Mass Effect e incluso algún Medal of Honor.
Dante451
Lun, 10/06/2013 - 20:47

PD: Estamos ahora debatiendo cual es el mejor shooter actual, tenemos como nominados Warfare, Red Orchesta y los Halo de Bungie.

¿Qué opinais vosotros?


Pues ninguno, ya bastantes shooters hemos tenido la pasada generación como para que se carguen de nuevo la que viene.

No se quien lo dijo antes, pero cada vez veo más claro que los desarrolladores no saben hacer juegos sin pistolas.
Belanner1
Lun, 10/06/2013 - 20:32
PD: Estamos ahora debatiendo cual es el mejor shooter actual, tenemos como nominados Warfare, Red Orchesta y los Halo de Bungie.

¿Qué opinais vosotros?
Belanner1
Lun, 10/06/2013 - 20:23
¡Hola Meristation!

Os estoy siguiendo desde Padua, en Italia y comentando la ceremonia a través de Steam con los colegas.


Aunque he echado en falta el anuncio de una nueva temporada de Spartan Ops y la reedición HD de Fable 1, la charla de Microsoft ha estado realmente bien.

Un aplauso por recuperar del cajón Killer Instinct y el acercamiento del programa Gold a uno más parecido al del Plus de Playstation.

Para EA solo pido un buen Dragon Age y un Mirror's Edge supuestamente ya confirmado, ambos con el nuevo Frostbite.


¡Estais haciendo un gran trabajo!
¡Un saludo desde las tierras de Berlusconi!
LonIberico
Lun, 10/06/2013 - 20:15
A ver si confirman que van ha hacer con la saga Fifa que es la única que me interesa y tiene pinta que no me van a dejar jugar tranquilamente en play3 y play4.

Que mala fama se esta ganando EA, aunque bien es cierto que se la están ganando a pulso...
JMiguel_84
Lun, 10/06/2013 - 15:22
Solo espero que se confirme todo de una vez por todas(segunda mano,precio,fecha de salida,conexión permanente etc.)estoy un poco harto de las medias tintas
Dante451
Lun, 10/06/2013 - 15:03

Por mí, esta empresa puede pudrirse tranquilamente.


Y yo que venía a decir lo mismo...
Cyber Última
Lun, 10/06/2013 - 14:33
tarawa : A ella, tú no le importas.
tarawa
Lun, 10/06/2013 - 13:45
Por mí, esta empresa puede pudrirse tranquilamente.
silvero
Lun, 10/06/2013 - 13:30
Un Dead Space 4 para la actual generación, a poder ser tan bueno como el 1! jajaja

El Píxel 4K 2x57, Venta masiva de Super Smash Bros

Super Smash Bros llega en 3 días a más de medio millón de copias vendidas. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad