Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo el Dreamhack con MeriStation y Canal +

Los mejores jugadores profesionales internacionales compiten en Valencia.

Actualizado a

La nueva temporada de Dreamhack Sapphire AMD Championship se detiene este fin de semana en Valencia, donde se disputa el Torneo Invitacional con 8 jugadores internacionales de Starcraft II que forman parte de la élite y buscan hacerse un hueco en la Gran Final de la tempora, que se celebrará el próximo 27 de Noviembre en Jönköping (Suecia).

Podéis seguir el sábado la emisión en directo del evento desde MeriStation TV y Canal + para descubrir cómo se las gastan estos pro-gamers especializados en múltiples juegos. Los jugadores que participarán en el torneo son NaNiwa (Suecia), HuK (Canadá), IdrA (Estados Unidos), Infi (China), Rain (Corea del Sur), DongRaeGu (Corea del Sur) y ThorZain (Suecia) y el español LucifroN.

Además de la competición de Starcraft II, que tendrá 11.000 euros como premio para el ganador, se celebrarán competiciones de Super Street Fighter IV y Counter Strike. Valencia Invitacional tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el edificio Veles e Vents, sede del circuito de F1 de la propia ciudad.

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9