Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sierra actualiza el primer Delta Force

Esta primavera Sierra lanzará Delta Force: Reloaded, el primer Delta Force actualizado con un nuevo engine.

Actualizado a

La saga Delta Force se ha consolidado en estos últimos años como una de las más populares de acción táctica. Ahora Sierra ha presentado Delta Force: Reloaded, el primer Delta Force puesto al día con el último engine 3D de NovaLogic y que se pondrá a la venta esta primavera.

DF: Reloaded incluye más de 20 misiones monojugador del juego original, añade algunas misiones más creadas para esta edición Reloaded, incorpora más de 25 misiones cooperativas y más de 20 mapas multijugador con modos de juego que van desde Deathmatch y Deathmatch por equipos hasta King of the Hill y Capturar la Bandera. Y acabaremos citando otras novedades de esta edición Reloaded: las estadísticas, que permitirán al jugador comparar sus resultados con el resto de usuarios, un mayor control de los tramposos y nuevos efectos meteorológicos, como nieve y lluvia.

Delta Force Xtreme

  • PC
  • Acción
Nueva entrega de la saga Delta Force, en esta ocasión con un remake del juego original. Más de 20 misiones en la campaña para un solo jugador, decenas de mapas para multiplayer, hasta 32 personas conjuntamente pueden unirse para disputar nuevos combates en Delta Force Xtreme. Das la talla como Delta Force?
Carátula de Delta Force Xtreme
7