Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Siente lo que es ser abducido por aliens con The Hum: Abductions

Para PC y PlayStation 4, y además con soporte Oculus Rift. Más abducciones en el indie de investigación To Azimuth The X-Files, una video-aventura genial

Actualizado a

¿Alguna vez habéis querido sentir como debe ser ser abducidos por extraterrestres? Si habéis visto films como La 4ª Fase probablemente se os habrán quitado las ganas. Pero para los curiosos y los fans del fenómeno Ovni, el indie The Hum: Abductions les permitirá sentirlo en primera persona. Y más aún si tenemos un Oculus Rift en casa.

El juego, terror indie en primera persona creado con el Unreal Engine 4, se presenta con un trailer que ya nos hace sentir lo que la mamá de Barry en una de las escenas más recordadas de Encuentros en la Tercera Fase, viendo como abducen a nuestro bebé y luego vienen a por nosotros (imagináos eso con las Oculus puestas).

En Abductions jugaremos como Holly Sanders, madre y esposa que tiene que lidiar con la misteriosa desaparición de su esposo, acompañada solamente de su hijo pequeño. Holly tendrá que descubrir lo sucedido a la familia Sanders, prometiéndonos los diseñadores que podremos jugar unos niveles dentro de la mente del personaje en el momento en que los aliens estén experimentando con nosotros. Saldrá en PC y PS4, aún sin fecha, y será la precuela de una serie más ambiciosa basada en una invasión Alien a la Tierra.