Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sid Meier anuncia Starships para PC, MAC e iOS

Saldrá a la venta este año.

Actualizado a

Sid Meier, mítico diseñador que ha trabajdo en el género de la estrategia y que ha demostrado su sabiduría con la saga Civilization, presneta nuevo proyecto con su estudio Firaxis, Sid Meier's Starships para PC, Mac e iPad. El juego tiene previsto su lanzamiento para este mismo año 2015 y pondrá al jugador en la piel de un comandante que tendrá que explorar la galaxia y conocer planetas y civilizaciones del mundo de Civilization Beyond Earth.

 “Cuando diseñamos Starships, estaba fascinado con la idea de explorar el siguiente capítulo en la historia de Civilization: Beyond Earth. ¿Qué ocurre después de colonizar nuestra nueva casa y construir naves espaciales para explorar las estrellas? ¿Qué ha ocurrido con nuestros hermanos y hermanas del planeta Tierra perdidos hace tiempo?” dijo Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games.

“Mi meta era crear una experiencia que se centrara en el diseño de naves y en combates en un universo con aventura interestelar, diplomacia y exploración.”Sid Meier’s Starships reta a los jugadores a construir una federación planetaria explorando la galaxia, expandiendo su influencia y dominio, en busca de tecnologías futuristas y llamativas tácticas de combates espaciales por turnos", añade.

En el juego, cuyo primer tráiler puedes ver arriba, se potenciará el combate táctico y se apostará por la conectividad cruzada con Beyond Earth.