Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shroud of the Avatar termina su Kickstarter con 1,9 millones de dólares

El nuevo juego de Lord British consigue casi el doble de dinero necesario.

Actualizado a

Shroud of the Avatar ha sido el nombre elegido por Richard Garriott, creador de la saga Ultima y también conocido como Lord British, para su proyecto de Kickstarter que lanzó a principios de marzo y en el que, sin tener la licencia Ultima, intentaba recuperar la esencia que los convirtiera en las grandes juegos que fueron hace ya dos décadas.

Shroud of the Avatar consiguió superar su objetivo de 1 millón de dólares, consiguiendo 1.919.275. Casi el doble de lo que se necesitaba en un principio, algo que ha permitido ir añadiendo características al juego. Se tratará de un juego online pero con los suficientes elementos para que también sea atractivo para un solo jugador y en su guión colaborará Tracy Hickman, escritor de Dragonlance, una de las sagas de fantasía más exitosas de las últimas décadas.

El juego tendrá un sistema de mascotas, periodos de día y noche y también cambios climáticos, también contará con un escenario virtual en el que los jugador podrán mostrar sus habilidades interpretativas a los demás a través de sus personajes y las hermandades creadas por los jugadores podrán tener sus propios castillos.

Shroud of the Avatar está previsto para octubre de 2014 con una versión alpha que los contribuidores podrán probar durante diciembre de este mismo año 2013.