Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shaq Fu: A Legend Reborn asegura su futuro en consolas

Gracias a Indiegogo. El juego es una reinvención del arcade de lucha 2D. Star Citizen, el crowdfunding más exitoso Kickstarter, demasiado pequeño para un Skyrim

Actualizado a

Convertido ya en una realidad, el remake o reinvención del Shaq Fu original, un defenestrado en su momento arcade de lucha 16 BIT producido por el estudio Delphine Software de Another World y Flashback, buscaba financiación de la comunidad para regresar, algo que ha conseguido in extremis.

El objetivo de sus creadores era también llegar a las consolas de sobremesa aparte del PC, tanto actuales como las de la pasada generación, algo  que el proyecto Crowdfunding en Indiegogo logró alcanzar ayer literalmente en los instantes finales, por lo que el título saldrá en Wii U, PlayStation 3 y 4, y Xbox 360 y One.

De un título de lucha One on One como eera el original, el nuevo Shaq Fu: A Legend Reborn se adscribirá al género Beat 'em Up, siendo descrito por sus creadores como "Streets of Rage conoce a Street Fighter conoce a Devil May Cry".