Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Eternals da comienzo a su financiación

Precursor Games pide 1,5 millones de dólares.

Actualizado a

Shadow of the Eternals, la secuela espiritual de Eternal Darkness de GameCube de la que tanto se ha hablado a lo largo del pasado fin de semana, ya ha comenzado su financiación colectiva través de su propia página web, pero con un esquema muy similar al de otros proyectos similares financiados a través de plataformas dedicadas a tal efecto. Precursor Games será el estudio encargado de llevar a buen puerto el proyecto, estudio que cuenta con gran parte de los desarrolladores de Silicon Knights que dieron vida al título en el que se inspira este nuevo juego.

Shadow of the Eternals contará una historia a lo largo de varios siglos de la historia de la humanidad, tal y como hacía Eternal Darkness y será un juego episódico. Su primera temporada constará de doce episodios y se podrán controlar hasta 20 personajes jugables, siendo el detective Paul Becker uno de los principales protagonistas. Asímismo, el juego también contará con cambios en la jugabilidad dependiendo de la cordura que posea en cada momento el personaje que controlemos.

Precursor Games no ha podido utilizar Kickstarter como plataforma de lanzamiento para el proyecto ya que esta solo está disponible para proyectos en Estados Unidos o Reino Unido, no Canadá. A pesar de todo, la compañía está muy volcada en el proyecto y se ha comprometido a devolver cada aportación en caso de que no consigan dinero para realizar el desarrollo.

Precursor Games ha confirmado que el juego vendrá subtitulado al español  y que el primer episodio del juego se lanzará durante el tercer cuarto del año 2014 para PC y Wii U como plataformas principales, aunque no se descartan otras si el proyecto tiene mucho éxito.

Ampliar