Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sevarog, un héroe con martillo devora-almas para Paragon

El juego se actualiza con mejoras y nuevo balanceo.

Actualizado a
Ampliar

La beta del modo Survival para Fallout 4 ya está en Steam

Disponible en Early Access para PlayStation 4 y PC desde el pasado 18 de marzo -y antes para los compradores del Founder's pack-, Paragon ha recibido un update importante lleno de cosas como personajes, mejoras y balance en la jugabilidad.

Con la actualización de hoy viene el primer nuevo héroe de Paragon: Sevarog. "Un tanque que prospera en la jungla". Usa su martillo gigante, come almas (de secuaces o héroes enemigos) y aumenta de tamaño. Al comer almas, acumula salud y obtiene aumentos de daño que lo hacen crecer y volverse muy letal hacia el final de la partida.

En cuanto al balance del juego, los índices de éxito de Grux y Feng Mao "fueron más altos que los de otros héroes, por lo que hicimos algunos cambios para ayudar a equilibrar un poco las cosas. Así, al final de la partida, disminuimos su progresión de daño. Y con el fin de compensar eso, aumentamos un poco el daño al principio para ayudarlos a ganar relevancia a lo largo de la partida".

Según Epic Games, "creemos que esto ayudará a lograr un mayor equilibrio entre todos. En las próximas actualizaciones, nos vamos a detener en la velocidad de movimiento y en el modo desplazar, además de en pases de equilibrio en otros roles". En la web del juego tenéis las notas completas del parche 22.1