Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Seis misiones y sistema de combate propio para Vergil en su DLC de Devil May Cry

El reboot de la serie ya cuenta con una demo disponible en Xbox Live que llegará mañana a PSN.

Actualizado a

Anunciado recientemente, el primer contenido extra del que disfrutará DmC, reboot de la saga Devil May Cry que han llevado a cabo Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved) bajo supervisión de Capcom, el protagonista en este será Vergil.

Hermano gemelo de Dante, Vergil contará en su DLC con un nuevo sistema de combate que pondremos a prueba en los nuevos escenarios de las seis misiones que atravesaremos con el personaje.

Cuatro nuevos niveles de dificultad nos esperan al completarlo por primera vez, incluidos Son of Sparda y Vergil Must Die. Este DLC costará 8,99€ por separado, aunque será gratuito si adquirimos DmC de forma digital en PlayStation 3 vía PSN cuando el juego salga a inicios de 2013.

DmC, reboot de la serie protagonizada por el icónico Dante, ya puede ser probado por todos los usuarios de Xbox Live en la demo disponible hoy, que llegará a PSN mañana.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8