Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Segunda ronda de votación del Casting de MeriStation TV - PC

Segunda ronda de votación del Casting de MeriStation TV
news
| Actualidad |
16826 visitas
- Wii WiiU PC PS3 PS4 PSP PSV 360 XBO

Tú eliges tu candidato favorito.

Tras la  primera prueba del casting de MeriStation TV y la pertinente ronda de votaciones concluida, planteamos a los candidatos el segundo reto, realizar un vídeo gameplay. Ahora, ya tenemos los vídeos e iniciamos la nueva ronda de votaciones.

Como en la anterior sesión, os ofrecemos los vídeos con sus autores a continuación para que votéis por vuestro favorito. Puedes votar por tu candidato o candidata para ser la cara de MeriStation TV desde ZonaForo.

Tienes hasta el próximo miércoles a las 23.59 horas para dejar tu voto. Recuerda que la persona seleccionada será elegida entre los votos de la comunidad y de la redacción de MeriStation, teniendo en cuenta el resultado de todas las pruebas.

Tras estas votaciones, se iniciará una tercera y última prueba que se detallará la próxima semana. ¡Suerte a todos los participantes! Os dejamos con los vídeos de los candidatos enviados en esta nueva ronda de votaciones.

ooZickoo

Zarzaparrilla

JordiWild

AmadeusDark

Danny Bocabit

B1x1t0

Trolaso


En el anterior capítulo...

La primera prueba del casting de MeriStation TV consistió en grabar una noticia. Los candidatos presentaron sus propuestas y las votaciones quedaron de la siguiente forma

  1. Trolaso
  2. Danny Bocabit
  3. Amadeus Dark
  4. B1x1t0
  5. Zarzaparrilla
  6. ooZickoo
  7. Gamenimals
  8. JordiWild
Regístrate o haz login para hacer un comentario
BlackHarser
Vie, 30/08/2013 - 16:28
Quizá ya es tarde pero en esta tanda me quedo con Trolaso, el único que me ha sacado la sonrisa
Fukuy
Mié, 28/08/2013 - 23:18
Última prueba: http://zonaforo.meristation.com/ultima-prueba-del-casting-meristation-tv-t2130267.html
trederk
Mié, 28/08/2013 - 16:47
Me quedo con Danny. Trolaso me gustaba pero al rato ya se me hace demasiado "graciosillo cargante". Suerte a todos!
txogan89
Mar, 27/08/2013 - 10:36
y la tercera prueba ke? en serio k meristation me parecia una revista profesional perocstan dejando mucho k desear. no dicen nada d las bases del concurso, desde k acabo la segunda prueba no dicen nadaaa. flipando pero k falta d organizacion es estaaa?
JordiWild
Mar, 27/08/2013 - 02:23
Lord_Jac escribió:
Angeldust87 escribió:
PyrosT escribió:
Angeldust87 escribió:
Buenas, Hace un porrón de años que soy lectora de esta revista, y la verdad es que no soy demasiado de foros pero estas votaciones me han hecho llegar al límite, necesitaba decir lo que pensaba, por eso me acabo de crear la cuenta. Estoy alucinando con los resultados, ¿de verdad queréis lo mejor para Meristation?¿o votáis con coña por qué sino no lo entiendo? Increíble que JordiWild quedara el último en la anterior prueba, y que en ésta por ahora sólo vaya tercero, descolgado de Trolaso y Dannybocabit. Trolaso aunque tiene sus puntos buenos, se basa en un humor zafio y barato, que puede hacer reí las primeras tres veces, pero que acaba cansando. Yo no quiero a un "torrente" presentando el Pixel. Lo de Danny como superestrella (algunos la tenéis como el segundo advenimiento de Jesús xD), en esta ultima prueba la presentación está como forzada, como si tuviera que concentrarse mucho para no cagarla, vocalizando en exceso, con poca gracia, quien me diga que eso es naturalidad, madre mía...... Y el gameplay más soso que nada, sinceramente me aburrí ya a los dos minutos del final, un gameplay no es hacer un análisis del juego, es explicar lo que vas viendo de forma AMENA. Zarzaparrilla y Zick son muy correctos, no serían una mala elección aunque para mí les faltan un poco de carisma como para enganchar a la gente a ver un programa diario o semanal. Lo de Bixito es de broma ya, no tendría que haber pasado ni la primera ronda, la segunda ya fue un molagro de Lourdes, y que después del vídeo que hizo último aún tenga defensores, en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan. En fin, que yo al único que veo con carisma para poder presentar un programa a nivel nacional es a JordiWild (Sí, soy chica, pero me la suda su físico, no lo voy a conocer en la vida ni me voy a ligar, que más me da que esté bien o mal), pero parece que tener buen aspecto le penaliza, porque por lo demás casi perfecto (es gracioso, tiene buena dicción, voz, se nota que maneja de videojuegos, y las ediciones de sus vídeo son chulos, también en su canal youtube), y es el único de los candidatos que se ha sabido reír de si mismo y de su situación, cosa que le honra. Lo siento por el rollazo, pero estaba harta de leer según que comentarios, y ver las votaciones era un suplicio. Besos
Venga Jordi que se nota que es una multicuenta ;) A mi me parece que no tiene gracia, hay quien la tiene y hay quien no, y también me transmite, aunque pueda estar equivocoado, pero es lo que me llega, que es un arrogante que trata de disimularlo. Eso si en cuanto a dicción y voz, al menos en ésta prueba ha sido de los mejores. Aún así creo que en ésta prueba sólo se han salvado Zicko, Zarzaparilla y Trolaso.
Uno de los motivos por los cuales no me gustan los foros es por los "listillos" como tu. Seguramente llevo más años leyendo esta revista que muchos de los que están aquí, unos 10 aprox. Y precisamente Jordi no me gustó en su primera prueba y voté a tonimc, porque Jordi me pareció soso. Y me jode tener que justificarme por tener un favorito. En fin, me voy a sobar que estoy en cadiz de vacaciones y mañana tengo surf. Un beso!
Yo diría que, en todo caso, eres tú quien ha pecado de "listilla". Primero porque si lo dices por lo de la multicuenta, apostaría porque es una broma... además "JordiWild" no parece un tío tan enfermo como para crearse una multicuenta para defenderse (aunque sería una forma de demostrar que sí que es "friki" de verdad 8O ). Y luego no entiendo eso de que "te jode tener que defender que tienes un favorito", porque nadie ha cuestionado tus preferencias, si no al revés: tú eres quien ha llegado criticando que no votemos a Jordi (hasta el límite de preguntar si es que votamos de coña) incluso cuando ahora Jordi ya está tercero en las votaciones y muchos estamos hablando bien de él. Así que si alguien ha llegado pasándose de lista tengo muy claro que eres tú, porque tienes todo el derecho a pensar que Jordi es el mejor, pero también otros tienen derecho a opinar que "Trolaso" es el mejor, otros a preferir a "DannyBocabit" o cualquier otro de los participantes. De todos podemos decir cosas buenas y malas, pero tu estilo ha sido el de dar por sentado que las cosas son como tú dices... y cuando alguien ha dado su opinión encima te quejas de que te "jode tener que justificarte", cuando no creo que se haya cuestionado tu opinión, si no que simplemente ha dado una diferente a la tuya. Y lo de llevar 10 años leyendo... ¿qué más da? ¿te da algún derecho especial? si miras mi fecha de "estreno" en Meri verás que no soy precisamente un novato... ¿tengo más derecho a opinar que otros? ¿mis opiniones tienen más peso? por supuesto que no, así que no sé a qué viene ese argumento. A mí la verdad es que me parece una forma barata de tratar de hacer valer una opinión... y eso cuadra muy mal con las quejas sobre "tener que justificarte", así que te recomendaría menos lloros y aprender a encajar la opinión de los demás, que el casting se hace para votar lo que a cada uno le gusta, no lo que a ti te parece mejor. Un saludo.
Hey a mí no me metáis en líos que acabo de volver de 8 días de locuras y perdido en Menorca xDD Por cierto sitio precioso jaja Que haya paz, y a quien le guste yo de puta madre, y quien no, pues me los voy a intentar camelar en la 3a prueba ;P Y al que dice lo de multicuentas espero que sea una broma, porque créeme que no estoy tan desesperado como para hacer algo así, por suerte ya tengo gente al que le gusto lo suficiente que me defienda por si solos, como esta chica al cual le estoy muy agradecido, llegar de vacaciones y ver una persona así, pues me ha dado un subidón de autoestima espectacular ;) Un abrazo!
amadeus_dark
Vie, 23/08/2013 - 22:00
Bueno y la tercera prueba?
Lord_Jac
Mar, 20/08/2013 - 19:40
Angeldust87 escribió:
PyrosT escribió:
Angeldust87 escribió:
Buenas, Hace un porrón de años que soy lectora de esta revista, y la verdad es que no soy demasiado de foros pero estas votaciones me han hecho llegar al límite, necesitaba decir lo que pensaba, por eso me acabo de crear la cuenta. Estoy alucinando con los resultados, ¿de verdad queréis lo mejor para Meristation?¿o votáis con coña por qué sino no lo entiendo? Increíble que JordiWild quedara el último en la anterior prueba, y que en ésta por ahora sólo vaya tercero, descolgado de Trolaso y Dannybocabit. Trolaso aunque tiene sus puntos buenos, se basa en un humor zafio y barato, que puede hacer reí las primeras tres veces, pero que acaba cansando. Yo no quiero a un "torrente" presentando el Pixel. Lo de Danny como superestrella (algunos la tenéis como el segundo advenimiento de Jesús xD), en esta ultima prueba la presentación está como forzada, como si tuviera que concentrarse mucho para no cagarla, vocalizando en exceso, con poca gracia, quien me diga que eso es naturalidad, madre mía...... Y el gameplay más soso que nada, sinceramente me aburrí ya a los dos minutos del final, un gameplay no es hacer un análisis del juego, es explicar lo que vas viendo de forma AMENA. Zarzaparrilla y Zick son muy correctos, no serían una mala elección aunque para mí les faltan un poco de carisma como para enganchar a la gente a ver un programa diario o semanal. Lo de Bixito es de broma ya, no tendría que haber pasado ni la primera ronda, la segunda ya fue un molagro de Lourdes, y que después del vídeo que hizo último aún tenga defensores, en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan. En fin, que yo al único que veo con carisma para poder presentar un programa a nivel nacional es a JordiWild (Sí, soy chica, pero me la suda su físico, no lo voy a conocer en la vida ni me voy a ligar, que más me da que esté bien o mal), pero parece que tener buen aspecto le penaliza, porque por lo demás casi perfecto (es gracioso, tiene buena dicción, voz, se nota que maneja de videojuegos, y las ediciones de sus vídeo son chulos, también en su canal youtube), y es el único de los candidatos que se ha sabido reír de si mismo y de su situación, cosa que le honra. Lo siento por el rollazo, pero estaba harta de leer según que comentarios, y ver las votaciones era un suplicio. Besos
Venga Jordi que se nota que es una multicuenta ;) A mi me parece que no tiene gracia, hay quien la tiene y hay quien no, y también me transmite, aunque pueda estar equivocoado, pero es lo que me llega, que es un arrogante que trata de disimularlo. Eso si en cuanto a dicción y voz, al menos en ésta prueba ha sido de los mejores. Aún así creo que en ésta prueba sólo se han salvado Zicko, Zarzaparilla y Trolaso.
Uno de los motivos por los cuales no me gustan los foros es por los "listillos" como tu. Seguramente llevo más años leyendo esta revista que muchos de los que están aquí, unos 10 aprox. Y precisamente Jordi no me gustó en su primera prueba y voté a tonimc, porque Jordi me pareció soso. Y me jode tener que justificarme por tener un favorito. En fin, me voy a sobar que estoy en cadiz de vacaciones y mañana tengo surf. Un beso!
Yo diría que, en todo caso, eres tú quien ha pecado de "listilla". Primero porque si lo dices por lo de la multicuenta, apostaría porque es una broma... además "JordiWild" no parece un tío tan enfermo como para crearse una multicuenta para defenderse (aunque sería una forma de demostrar que sí que es "friki" de verdad 8O ). Y luego no entiendo eso de que "te jode tener que defender que tienes un favorito", porque nadie ha cuestionado tus preferencias, si no al revés: tú eres quien ha llegado criticando que no votemos a Jordi (hasta el límite de preguntar si es que votamos de coña) incluso cuando ahora Jordi ya está tercero en las votaciones y muchos estamos hablando bien de él. Así que si alguien ha llegado pasándose de lista tengo muy claro que eres tú, porque tienes todo el derecho a pensar que Jordi es el mejor, pero también otros tienen derecho a opinar que "Trolaso" es el mejor, otros a preferir a "DannyBocabit" o cualquier otro de los participantes. De todos podemos decir cosas buenas y malas, pero tu estilo ha sido el de dar por sentado que las cosas son como tú dices... y cuando alguien ha dado su opinión encima te quejas de que te "jode tener que justificarte", cuando no creo que se haya cuestionado tu opinión, si no que simplemente ha dado una diferente a la tuya. Y lo de llevar 10 años leyendo... ¿qué más da? ¿te da algún derecho especial? si miras mi fecha de "estreno" en Meri verás que no soy precisamente un novato... ¿tengo más derecho a opinar que otros? ¿mis opiniones tienen más peso? por supuesto que no, así que no sé a qué viene ese argumento. A mí la verdad es que me parece una forma barata de tratar de hacer valer una opinión... y eso cuadra muy mal con las quejas sobre "tener que justificarte", así que te recomendaría menos lloros y aprender a encajar la opinión de los demás, que el casting se hace para votar lo que a cada uno le gusta, no lo que a ti te parece mejor. Un saludo.
CHETAODUALES
Mar, 20/08/2013 - 15:42
votare a trolaso
Angeldust87
Mar, 20/08/2013 - 03:40
PyrosT escribió:
Angeldust87 escribió:
Buenas, Hace un porrón de años que soy lectora de esta revista, y la verdad es que no soy demasiado de foros pero estas votaciones me han hecho llegar al límite, necesitaba decir lo que pensaba, por eso me acabo de crear la cuenta. Estoy alucinando con los resultados, ¿de verdad queréis lo mejor para Meristation?¿o votáis con coña por qué sino no lo entiendo? Increíble que JordiWild quedara el último en la anterior prueba, y que en ésta por ahora sólo vaya tercero, descolgado de Trolaso y Dannybocabit. Trolaso aunque tiene sus puntos buenos, se basa en un humor zafio y barato, que puede hacer reí las primeras tres veces, pero que acaba cansando. Yo no quiero a un "torrente" presentando el Pixel. Lo de Danny como superestrella (algunos la tenéis como el segundo advenimiento de Jesús xD), en esta ultima prueba la presentación está como forzada, como si tuviera que concentrarse mucho para no cagarla, vocalizando en exceso, con poca gracia, quien me diga que eso es naturalidad, madre mía...... Y el gameplay más soso que nada, sinceramente me aburrí ya a los dos minutos del final, un gameplay no es hacer un análisis del juego, es explicar lo que vas viendo de forma AMENA. Zarzaparrilla y Zick son muy correctos, no serían una mala elección aunque para mí les faltan un poco de carisma como para enganchar a la gente a ver un programa diario o semanal. Lo de Bixito es de broma ya, no tendría que haber pasado ni la primera ronda, la segunda ya fue un molagro de Lourdes, y que después del vídeo que hizo último aún tenga defensores, en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan. En fin, que yo al único que veo con carisma para poder presentar un programa a nivel nacional es a JordiWild (Sí, soy chica, pero me la suda su físico, no lo voy a conocer en la vida ni me voy a ligar, que más me da que esté bien o mal), pero parece que tener buen aspecto le penaliza, porque por lo demás casi perfecto (es gracioso, tiene buena dicción, voz, se nota que maneja de videojuegos, y las ediciones de sus vídeo son chulos, también en su canal youtube), y es el único de los candidatos que se ha sabido reír de si mismo y de su situación, cosa que le honra. Lo siento por el rollazo, pero estaba harta de leer según que comentarios, y ver las votaciones era un suplicio. Besos
Venga Jordi que se nota que es una multicuenta ;) A mi me parece que no tiene gracia, hay quien la tiene y hay quien no, y también me transmite, aunque pueda estar equivocoado, pero es lo que me llega, que es un arrogante que trata de disimularlo. Eso si en cuanto a dicción y voz, al menos en ésta prueba ha sido de los mejores. Aún así creo que en ésta prueba sólo se han salvado Zicko, Zarzaparilla y Trolaso.
Uno de los motivos por los cuales no me gustan los foros es por los "listillos" como tu. Seguramente llevo más años leyendo esta revista que muchos de los que están aquí, unos 10 aprox. Y precisamente Jordi no me gustó en su primera prueba y voté a tonimc, porque Jordi me pareció soso. Y me jode tener que justificarme por tener un favorito. En fin, me voy a sobar que estoy en cadiz de vacaciones y mañana tengo surf. Un beso!
evergrey18
Mar, 20/08/2013 - 01:08
Al final he cambiado mi voto, y ahora es para JordiWild. Zarzaparrilla y Zicko lo han hecho bien, son muy correctos, pero salvo que vayan a cambiar el estilo de los guiones en el Pixel no les veo en ese papel con chistes acidos y un punto de chuleria. Les veo mas como a los tipicos "frikis" entrañables y buenazos, que no harian daño ni a una mosca. Todos conocemos a alguno asi xD. Amadeus y Trolaso me resultan un poco parecidos. Son simpaticos y tienen soltura con al camara, pero no se... tienen un estilo que para youtube vale, pero para una revista seria de videojuegos igual se pasan de rosca. Sobre todo Trolaso, que una cosa es hacer algun chiste y otra cosa es en cada frase colar uno. El recurso de tirar videojuegos ya lo gastaste, busca otra cosa xD y por otra parte demuestra que tienes algun otro registro porque en el pixel no se suelta una parida cada 4 segundos. Danny tambien me aburrio la verdad, y tampoco la veo haciendo un guion como el del pixel. La veo mas haciendo Merinoticias, como se hacia algunos años atras. Bichito es muy dulce y simpatica... pero responde un poco es estereotipo de chica guapa en pagina de videojuegos diciendo las noticias. Y ya si es en bikini ni te cuento xD. A jordi lo juzgue mal el primer dia. Me recordaba al tio este que sale en youtube (en el programa de el Intermedio de la sexta a veces tambien lo han puesto) que hablar de tonterias como que en la foto del DNI no solo deberia salir nuestra cara, sino tambien nuestro cuerpo y cosas asi xD. Pero primero, tiene razon en que muchos votan sobre todo a Danny por el hecho de ser chica y que prefieren ver a una chica antes que a un chico haciendo el pixel (pequeña tonteria teniendo en cuenta que Guillem era chico pero bueno xD). De momento votare a Jordi salvo que la cague, por llevar la contraria al tipico estereotipo de que los frikis somos gordos, con granos bla bla bla... algunos tambien vamos al gimnasio y tenemos vida social. Ademas se critica a la revista a veces porque en el APM solo suelen salir chicas medio desnudas, pues ala un chico guapo presentando el Pixel. Y sobre todo, da buena imagen y es al unico que veo que puede dar la talla con el guion del Pixel (sin pasarse como trolaso) ni quedarse corto, con un toque de chuleria que tambien hace falta.
Mildow
Lun, 19/08/2013 - 21:26
Me quedo con Danny Bocabit, siempre prefiero el toque femenino para estas cosas que para ver a otro tio con barba me miro en el espejo y la conozco de otros vídeos y creo que lo puede hacer genial. En cualquier caso creo que hay buen nivel y muchos de ellos podrían hacerlo genial como Trolaso
Tokimeki
Lun, 19/08/2013 - 20:36
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué fuerte me parece... no me dejan votar en la encuesta porque piden mínimo un mes de antigüedad y 30 mensajes... ey, llevo 11 años registrado, ¡pero no puedo votar! Porque claro, me faltan 23 mensajes... En fin... mi voto iba para Danny Bocabit, que me gusta mucho cómo lo hace: muy natural, con mucha soltura, y metida en el mundillo, aunque ha estado muy reñido con mi segundo favorito: JordiWild, que lo hace muy bien también (me ha encantado que en su gameplay pusiera voces traduciendo: realmente práctico). En mi opinión, JordiWild no tiene tantos votos porque todos somos unos envidiosos, y nos da cosa votar a un tío cuadrado: no queremos verle cada día y que eso nos recuerde que somos unos tirillas o que nos sobran unos cuantos kilos xDDD Los demás... algunos no lo hacen nada mal, pero otros no deberían estar en este casting: la falta de medios de algunos se nota, para mal (y siendo sinceros dudo que Meri ponga precisamente esos medios al sustituto de Guillem). Bueno, muchos ánimos, y a ver qué nos depara la tercera ronda.
Lord_Jac
Lun, 19/08/2013 - 09:07
JordiWild escribió:
Increíble ver tantos comentarios positivos, es una pasada ver como de ser el último (destacado xDD), ahora estoy tercero (destacado también ;P). Muchísimas gracias a todos, aunque sea simplemente por haber gastado vuestro tiempo en ver el vídeo. ¡Un abrazo!
Pues los comentarios positivos son porque te lo has ganado. Os podrán criticar, pero saber encajar críticas y seguir trabajando es una de las mayores muestras de dignidad. ¡¡Suerte para la próxima ronda!!
amadeus_dark escribió:
Lord_Jac escribió:
"Amadeus" creo que no ha nacido para comunicar... y su reacción ante las críticas me lo confirma más que sus propios vídeo: si ahora te lo tomas así espera a estar jugándote las habichuelas de cara al público cada día.
Que reaccion? Decir que acepto todas las criticas constructivas? Intentar corregir fallos mediante el feedback que se me va haciendo? Aprobar comentarios de youtube aunque sean criticandome? (obviamente los que van con insultos nos los apruebo, yo no he faltado a nadie y por lo tanto lo minimo que pido es que no se me falte a mi) Si lo dices por el final del video, simplemente es una coña en "homenaje" a todos los que participamos en el casting...
No lo digo porque respondas mal ni nada por el estilo, si no porque pareces estar muy pendiente de responder a todo lo que se dice sobre ti (y el hecho de que me hayas respondido lo demuestra). Yo creo que para trabajar de cara al público hay que saber tomarse las críticas bastante alegría, saber relativizar... en definitiva que te importe bastante poco lo que los demás piensen de ti, porque si no acabas amargado. Y en tu caso creo que no así. Pero vamos, que sólo es mi opinión, pero si pretendes responder a toda la gente que tenga algo que criticarte, como salgas elegido las vas a pasar canutas :D . Por otro lado también me gustaría destacar que no trataba de hacer una crítica hacia tu personalidad ni nada parecido: no pareces mal tipo y me parece que el esfuerzo que estás haciendo merece reconocimiento... simplemente creo que en este casting hay gente a la que se le da mejor el ponerse delante de una cámara. Un saludo y suerte.
Lord_Jac
Lun, 19/08/2013 - 09:02
trampez escribió:
dios! si es que no me gusta ninguno madre mia... tan dificil es ponerse un poco serio, y divertido sin perder la poca dignidad que les queda? joder mira que you soy youtuber y muesto mi cara comento y demas y todo con nomralidad y sobretodo originalidad pero sin perder la dignidad con chorradas inecesarias practicamente, desde luego mi voto sera en blanco no quiero a ninguno de estos comentaristas para esta tan buena pagina de videojuegos...
Bueno, eso lo das por sentado tú. Tú crees que tú lo haces/harías mejor que llos, pero yo la verdad es que lo pongo seriamente en duda. Hacer este tipo de vídeo no es tan fácil como tú crees y en mi opinión la gente que participa en el casting se lo está currando bastante (salvo "bichito" que parece que pasa mucho). Además, yo creo que "incluso más fácil" que grabar un vídeo pareciendo natural y gracioso, es escribir un post correctamente en un foro... y a ti todavía no te he visto hacerlo, así que hablar de "dignidad" en tu caso creo que está de más. Saludos.
evergrey18
Lun, 19/08/2013 - 02:34
Y donde se ha metido Gamenimals?? era de los que mas me gustaba, me fastidia que no siga pero bueno. Jordi ahora lo ha hecho mejor, y si es metalero o rockero gana puntos xD. El resto mas o menos lo que me esperaba, nadie me ha sorprendido.
carlospik03
Dom, 18/08/2013 - 22:24
Un gameplay jugando con los codos. Haber si hay huevos
Daikujin
Dom, 18/08/2013 - 21:53
Sería gracioso que al final de este "casting" se proclamara vencedor Guillem a si mismo jajaja
PyrosT
Dom, 18/08/2013 - 21:31
Angeldust87 escribió:
Buenas, Hace un porrón de años que soy lectora de esta revista, y la verdad es que no soy demasiado de foros pero estas votaciones me han hecho llegar al límite, necesitaba decir lo que pensaba, por eso me acabo de crear la cuenta. Estoy alucinando con los resultados, ¿de verdad queréis lo mejor para Meristation?¿o votáis con coña por qué sino no lo entiendo? Increíble que JordiWild quedara el último en la anterior prueba, y que en ésta por ahora sólo vaya tercero, descolgado de Trolaso y Dannybocabit. Trolaso aunque tiene sus puntos buenos, se basa en un humor zafio y barato, que puede hacer reí las primeras tres veces, pero que acaba cansando. Yo no quiero a un "torrente" presentando el Pixel. Lo de Danny como superestrella (algunos la tenéis como el segundo advenimiento de Jesús xD), en esta ultima prueba la presentación está como forzada, como si tuviera que concentrarse mucho para no cagarla, vocalizando en exceso, con poca gracia, quien me diga que eso es naturalidad, madre mía...... Y el gameplay más soso que nada, sinceramente me aburrí ya a los dos minutos del final, un gameplay no es hacer un análisis del juego, es explicar lo que vas viendo de forma AMENA. Zarzaparrilla y Zick son muy correctos, no serían una mala elección aunque para mí les faltan un poco de carisma como para enganchar a la gente a ver un programa diario o semanal. Lo de Bixito es de broma ya, no tendría que haber pasado ni la primera ronda, la segunda ya fue un molagro de Lourdes, y que después del vídeo que hizo último aún tenga defensores, en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan. En fin, que yo al único que veo con carisma para poder presentar un programa a nivel nacional es a JordiWild (Sí, soy chica, pero me la suda su físico, no lo voy a conocer en la vida ni me voy a ligar, que más me da que esté bien o mal), pero parece que tener buen aspecto le penaliza, porque por lo demás casi perfecto (es gracioso, tiene buena dicción, voz, se nota que maneja de videojuegos, y las ediciones de sus vídeo son chulos, también en su canal youtube), y es el único de los candidatos que se ha sabido reír de si mismo y de su situación, cosa que le honra. Lo siento por el rollazo, pero estaba harta de leer según que comentarios, y ver las votaciones era un suplicio. Besos
Venga Jordi que se nota que es una multicuenta ;) A mi me parece que no tiene gracia, hay quien la tiene y hay quien no, y también me transmite, aunque pueda estar equivocoado, pero es lo que me llega, que es un arrogante que trata de disimularlo. Eso si en cuanto a dicción y voz, al menos en ésta prueba ha sido de los mejores. Aún así creo que en ésta prueba sólo se han salvado Zicko, Zarzaparilla y Trolaso.
trampez
Dom, 18/08/2013 - 13:15
dios! si es que no me gusta ninguno madre mia... tan dificil es ponerse un poco serio, y divertido sin perder la poca dignidad que les queda? joder mira que you soy youtuber y muesto mi cara comento y demas y todo con nomralidad y sobretodo originalidad pero sin perder la dignidad con chorradas inecesarias practicamente, desde luego mi voto sera en blanco no quiero a ninguno de estos comentaristas para esta tan buena pagina de videojuegos...
Draken Dannaos