Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Segunda ronda de votación del Casting de MeriStation TV

Tú eliges tu candidato favorito. Vota desde ZonaForo Éste es el segundo reto

Actualizado a

Tras la  primera prueba del casting de MeriStation TV y la pertinente ronda de votaciones concluida, planteamos a los candidatos el segundo reto, realizar un vídeo gameplay. Ahora, ya tenemos los vídeos e iniciamos la nueva ronda de votaciones.

Como en la anterior sesión, os ofrecemos los vídeos con sus autores a continuación para que votéis por vuestro favorito. Puedes votar por tu candidato o candidata para ser la cara de MeriStation TV desde ZonaForo.

Tienes hasta el próximo miércoles a las 23.59 horas para dejar tu voto. Recuerda que la persona seleccionada será elegida entre los votos de la comunidad y de la redacción de MeriStation, teniendo en cuenta el resultado de todas las pruebas.

Tras estas votaciones, se iniciará una tercera y última prueba que se detallará la próxima semana. ¡Suerte a todos los participantes! Os dejamos con los vídeos de los candidatos enviados en esta nueva ronda de votaciones.

ooZickoo

Zarzaparrilla

JordiWild

AmadeusDark

Danny Bocabit

B1x1t0

Trolaso

En el anterior capítulo...

La primera prueba del casting de MeriStation TV consistió en grabar una noticia. Los candidatos presentaron sus propuestas y las votaciones quedaron de la siguiente forma

  1. Trolaso
  2. Danny Bocabit
  3. Amadeus Dark
  4. B1x1t0
  5. Zarzaparrilla
  6. ooZickoo
  7. Gamenimals
  8. JordiWild