Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Segunda oportunidad para llevar Dead Island a la gran pantalla

Una nueva productora ha adquirido los derechos de la serie.

Actualizado a

La editora Deep Silver ha anunciado que Dead Island dispondrá de una segunda oportunidad para llegar a la gran pantalla, esta vez de la mano de la productora independiente Occupant Entertainment. Anteriormente, había sido Lionsgate quien se hizo con los derechos de la serie de videojuegos, aunque el acuerdo no llegó a buen puerto.

"Deep Silver ha creado una serie de juegos muy exitosa basada en tráilers muy cinemáticos, ampliamente vistos y bien recibidos", comentó Joe Neurauter y Felipe Marino de Occupant Entertainment. "Esto ofrece un gran modelo para lanzar una serie de películas con un toque distintivo y comercial del apocalipsis zombie". El proyecto empezará a rodarse, previsiblemente, en 2015 y de momento no tiene director ni protagonistas seleccionados.

Ampliar

Escape Dead Island

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Escape Dead Island, desarrollado por Fatshark y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es un título de acción en tercera persona en el que deberemos descubrir la verdad tras la infección zombi de la paradisíaca isla de Banoi. Su historia transcurre entre el primer y el segundo Dead Island.

Carátula de Escape Dead Island
6.5