Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega registra el dominio Dawn of War 3

Ha estado inactiva tras lanzar Company of Heroes 2. Red Ash, la propuesta basada en Mega Man Legends The Last Guardian era perfectamente posible en PS3

Actualizado a

Sega ha registrado el dominio Dawn of War 3, la saga a cargo de Relic Entertainment. El estudio no ha hecho acto de aparición desde el lanzamiento de Company of Heroes 2, por lo que sería un movimiento lógico después de dos años. 

Sin embargo, hay quien asegura que este movimiento es un adelanto del anuncio de un nuevo Space Channel 5. Asimismo, la página web WhoIs afirma que el dominio fue actualizado por Sega el pasado 26 de marzo. 

Una noticia que abre la puerta a la posibilidad de una tercera entrega de Dawn of War, que la propia Relic Entertainment aseguraba hace años que tenía bastantes posibilidades de anunciarse.  

Ampliar

Dawn of War

  • PC
  • Estrategia

Dawn of War es un juego de estrategia en tiempo real, en el que durante un número de escenarios intentaremos conseguir unos objetivos, para ello deberemos en casos exterminar tribus rivales, acabar con fieros dinosaurios e incluso extender nuestra tribu por todo el mapa.

Carátula de Dawn of War