Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega da a conocer Football Manager 2013, que contará con "cambios radicales"

El gestor futbolístico aún no tiene fecha, pero se ha presentado con un detallado vídeo.

Actualizado a

Miles Jacobson ha sido a lo largo de los años uno de los responsables de Football Manager, el exitoso gestor futbolístico de Sega y Sports Interactive. En este vídeo-presentación se hace pasar por un entrenador que explica ante los periodistas y con un panel de patrocinadores detrás las características del nuevo juego de la franquicia, Football Manager 2013, que todavía no tiene fecha pero que a buen seguro saldrá en todo el mundo antes de Navidad.

En la nota de prensa adjunta, Sega habla "una entrega que cambia radicalmente el desarrollo jugable". Y es que no le faltarán novedaes y modos inéditos, como el Modo Clásico o FMC. Este formato ofrece, por primera vez en la historia de Football Manager una alternativa más rápida y directa de interacción. Este modo simplifica la forma en la que los usuarios gestionan su equipo y les permite centrarse en los aspectos primordiales para llevar a su equipo a lo más alto.

En el vídeo, al hilo, pueden encontrarse declaraciones de Jacobson como ésta: "Enlos últimos años ha quedado claro que hay un vasto grupo de jugadoresque quiere jugar a Football Manager pero que sencillamente no tienen eltiempo necesario que este título requiere. Hemos decidido acomodar aesos jugadores con tiempo limitado en una experiencia mucho mássencilla".

También hay cambios en la exposición del propio juego, con un nuevo motor 3D, interacciones más pronunciadas entre entrenador y periodistas, menús más ágiles, menores tiempos de espera, mapeo del teclado más intuitivo, mejor IA para fichajes y sanciones, etc. En definitiva, promete ser una experiencia mucho más realista y profunda, no por ello inaccesible para nuevos públicos.

Football Manager 2012

  • PC
  • Deportes
  • Simulación

Esta nueva entrega del simulador crece gracias a la incorporación de mejoras como los informes de análisis del equipo contrincante, más animaciones para los partidos en 3D con mejores efectos temporales y un público más realista y dos nuevos ángulos de cámara: Behind Goal y Director Cam.

Carátula de Football Manager 2012
9