Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA afirma que Aliens: Colonial Marines no se externalizó

TimeGate Studios solo ha colaborado. Análisis Xenomorfo

Actualizado a

Ayer a primera hora de la mañana empezaban a aparecer en la red los primeros análisis de Aliens: Colonials Marines, el nuevo juego basado en la saga Alien desarrollado por Gearbox, pero la opinión de la prensa especializada ha sido rotunda al afirmar que el juego no ha alcanzado la calidad esperada.

Uno de los exempleados de Gearbox saltó a la palestra para afirmar que el desarrollo del juego se había externalizado a TimeGate Studios (desarrolladores de Section 8) y que Gearbox solo había participado apoyando el desarrollo de la vertiente multijugador del juego.

Sega ha saltado rápidamente a desmentir dicha noticia. Matthew J. Powers, un productor de Sega of America, ha desmentido completamente la noticia afirmado que el juego no ha sido externalizado a otra desarrolladora y que esta simplemente había colaborado con Gearbox en el desarrollo del juego: “Por supuesto que no. El juego ha sido desarrollado por Gearbox. Otros estudios (como TimeGate) han colaborado con ellos en el desarrollo del modo de un jugador y del multijugador".

Aliens: Colonial Marines se puso a la venta el 12 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ampliar

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5