Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sé feliz con el camión de Buka

La editora rusa ha presentado Hard Truck: Apocalyptic Wars, un juego de acción y conducción.

Actualizado a

Mad Max con camión es la clara fuente de inspiración de Hard Truck: Apocalyptic Wars, el nuevo juego para PC presentado hoy por la editora rusa Buka Entertainment y desarrollado por Targem. Ellos definen el título como de acción y conducción en tercera persona con toques de rol en un escenario posapocalíptico. Y ante este panorama tan descorazonador, nuestra única esperanza es un camión.

En el año 223 tras el Gran Cataclismo, el mundo poco se parece al que conocemos nosotros. En menos de una hora, la mayoría de la población de la Tierra desapareció y los supervivientes han tenido que adaptarse a un medio muy hostil. Los humanos han construido nuevas ciudades y asentamientos, y han establecido alianzas comerciales y bandas criminales. El transporte está en manos de bandas organizadas, así que los conductores de camiones acorazados son la única forma de poner en contacto las diferentes colonias.

El jugador será uno de estos camioneros, que irá de ciudad en ciudad y de asentamiento en asentamiento transportando mercancías para ganar dinero y poder mejorar su camión. Targem nos ofrecerán más de 30 tipos de armas y todo tipo de enemigos, desde otros camiones blindados hasta robots, infantería e impresionantes jefes de nivel. Los espectaculares gráficos en 3D y misiones aleatorias redondean las características de este nuevo título.

Hard Truck: Apocalypse

  • PC
  • RPG
  • Acción
Este juego de acción en tercera persona con toques de rol nos deja libres en un mundo hostil donde la única protección que tendremos será nuestro camión.
Carátula de Hard Truck: Apocalypse