Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se crea la Liga Profesional de Quake 2

la LPQ2 pretende seguir los pasos de la PGL Norteamericana

Actualizado a

botonlpq.gif (7935 bytes)Para satisfacción de todos los aficionados españoles al juego Quake 2, acaba de crearse la LPQ2 (Liga Profesional de Quake 2). En asociación con el portal web Telépolis, la LPQ2 cuenta también con el apoyo del distribuidor en España de Quake 2, Proein.

Esta liga se desarrollará durante los meses de Septiembre a Octubre a través de Internet en el servidor dedicado de la LPQ2. Los dos mejores clanes jugarán la final en el SIMO, la feria de la informática y el entretenimiento que se celebrará en el mes de Noviembre en Madrid.

Según sus organizadores, "la LPQ2 pretende seguir los pasos de la PGL Norteamericana", afirma J. Vizcaino, PR de la LPQ2, "hasta ahora había muchas iniciativas pero ninguna llegaba a cuajar por falta de patrocinio y organización. La LPQ2 es una liga profesional en la que los clanes participantes deben acatar unas normas y horarios que permitirán llegar a la final del SIMO sin incidentes". El comité organizador está formado por reconocidos Quakers con la experiencia suficiente para llevar a buen puerto esta iniciativa, que se espera tenga continuidad en próximas ediciones.

Según rumores, los premios van a ser realmente espectaculares y de un alto valor económico, e incluso se comenta que el mismísimo John Carmack podría estar vinculado a ellos. Desde MeriStation seguiremos de cerca este acontecimiento y os seguiremos informando.

Los clanes interesados pueden acceder a toda la información referente a la LPQ2 en el sitio web que se inauguró ayer jueves.

Quake II

  • PC
  • Acción

Quake II es otro arcade 3D, sí. Negar lo evidente no sirve de nada. Pero añade los elementos suficientes para que el género no se estanque y para resultar, por sí solo, uno de los títulos a tener en cuenta en toda 'juegoteca' que se precie.

Carátula de Quake II
9