Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirma la presencia de Marlon Brando en El Padrino

Y ello a pesar del estado de salud del actor en el momento de la grabación.

Actualizado a

Electronic Arts ha confirmado que la voz de Marlon Brando sí aparecerá en el videojuego de El Padrino, a pesar del mal estado de salud del actor en el momento de la grabación de los diálogos para el título (teniendo que ayudarse de un tanque de oxígeno, lo cual afectó a la calidad de las grabaciones). Un portavoz de la compañía norteamericana realizó el siguiente comentario al respecto: "típicamente, necesitamos varias sesiones con un actor y no pudimos grabar el diálogo completo antes de su fallecimiento, pero los fans de Brando y de El Padrino podrán escuchar su voz en el juego." De esta manera, los que disfruten del juego en su versión original disfrutarán de la voz de Marlon Brando, Robert Duvall y James Caan, que retoman los papeles que encarnaron en las exitosas películas de Francis Ford Coppola.

El Padrino será lanzado en PC, PS2, PSP, GameCube y Xbox durante el primer trimestre de 2006, mientras que las versiones destinadas a la próxima generación lo harán en el año fiscal 2007.

El Padrino

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, El Padrino, se transforma en un videojuego al más puro estilo GTA. Respetarás a la familia...
Carátula de El Padrino
7