Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Se acercan más personajes femeninos en LOL

Más de 30 campeones sufrirán cambios.

Actualizado a

Con los últimos parches hemos podido comprobar que Riot Games está más ocupado que nunca. Y es que no sólo están poniendo el juego patas arriba con un nuevo launcher, cliente y un rediseño total de la Grieta del Invocador, sino que también van a realizar cambios masivos a numerosos campeones. Ciertamente los cambios son bien recibidos, sobre todo cuando se trata de innovar, actualizar y mejorar el juego según las necesidades de la comunidad.

Meddler apuntaba en los foros ciertos comentarios que nos dan una luz sobre la magnitud de los parches siguientes: "Nocturne estaba en la lista de campeones a estudiar en este parche. Actualmente solo aparece en ocasiones contadas en la escena competitiva, debido principalmente a la utilidad de su ultimate, motivo por el que algunos junglers deciden cogerlo. Su actuación está bastante bien en soloQ y probablemente se beneficiará de los nerfs a los mejores junglas del momento. Para los curiosos, he echado un vistazo al total de campeones que estamos cambiando para los próximos parches y son más de treinta (sumando buffs y nerfs más algunos cambios en el estilo de juego, como por ejemplo Sona.)"

Si queréis echar un vistazo a algunos de los campeones que recibirán cambios, ver los nuevos Splash Arts que vienen de League of Legends Asia o estudiar más detenidamente el próximo parche, Surrenderat20 ha elaborado un post con detallada información sobre el tema.

Por otro lado, Riot comentaba en los foros que próximamente veremos nuevos campeones femeninos con un perfil distinto al que estamos acostumbrados. Las campeonas atléticas, guapas y exhuberantes de League of Legends suelen regirse por el mismo patrón, por lo que la compañía ha decidido trabajar en una mayor variedad para disfrute del público femenino, que durante los últimos meses no ha dejado de crecer. Jinx es un claro ejemplo de esta política de cambio en la apariencia de los campeones, que en un futuro no muy lejano verán ampliada su plantilla.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5