Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se abre la veda de los mods para Trine y su secuela

Frozenbyte lanza una beta de su editor para el público.

Actualizado a

Todos aquellos fans de los preciosistas Trine y Trine 2 que además gusten de hacer mods ya cuentan con la posibilidad de añadir su magia a la del juego, ya sea alterando niveles existentes u optando por crear sus propios desafíos.

Frozenbyte ha decidido lanzar una beta pública de su editor para que juguemos con todas las opciones de desarrollo al alcance, modificando o creando mapas por nuestra cuenta. Aunque antes, debido a la complejidad del propio editor, el estudio aconseja que nos pasemos por la página Wiki creada para instruirnos en sus conceptos más básicos:

"¿Hemos hecho una versión fácil de usar para que todo el mundo disfrute? La respuesta a eso es... realmente no. En vez de eso hemos abierto una página wiki para brindaros algunas instrucciones muy básicas de como usar nuestro editor". Dado el cariz 2D plataformero-puzles estilo The Lost Vikings, hay ganas de ver qué hace la comunidad.

Trine 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

El esquema del Trine original regresa en esta segunda entrega con nuevos puzles y habilidades, así como modo cooperativo online.

Carátula de Trine 2
8.5